Tíñete en casa con Sublime Mousse de L´Oréal

Para todas aquellas que estáis pensando en teñirse el pelo en casa o lo hacéis amenudo, este post es para vosotras.
Os daré varias razones para teñiros en casa:
  • Es más económico
  • Es fácil y sencillo
  • Puedes estar haciendo cosas productivas mientras esperas a que coja el color
Si estás pensando en el incordio que supone teñirse a una misma porque te puedes manchar o vas goteando todo a tu alrededor, permíteme decirte que L´Oréal ha sacado un nuevo producto que hará que teñirte te parezca una actividad más de la vida diaria: Sublime
Con este maravilloso producto se ha simplificado el proceso en 4 pasos:
  1. Una vez abierto el pack y con los puestos, cogemos el bote del colorante y lo introducimos dentro del bote del revelador, lo mezclamos.
  2. La espuma resultante la extendemos sobre las manos para posteriormente aplicarlas sobre la raíces, desde la parte delantera de la cabeza hacia atrás. No guardes nada.
  3. Masajea todo tu cabello, que no quede nada sin . Si lo tienes muy largo puedes recogerlo en un “moño”, lo mismo que si fuera champú, sólo que en este caso no gotea.
  4. Sólo tienes que esperar 30 minutos para que se fije el tinte, luego lo lavas con naturalidad y aplicas el bálsamo acondicionador para fortalecer y suavizar el pelo
Además esta gama cuenta con diversos colores para que encuentres el que mejor le va a tu tono de o el look que estás buscando.
Via | modaellas.com

Articulos Relacionados

Comentarios cerrados.