Thalía vuelve tras cuatro años de silencio

La cantante mexicana Thalía vuelve a estar de actualidad, nuevo disco, nuevos programas y nuevas iniciativas culturales… La cosa es que no para y en los últimos días la hemos visto muy ajetreada de un lado para otro, hace poco en para un show televisivo y ahora en la presentación de la iniciativa ‘Mi música, mi herencia’. El objetivo de esta convocatoria es ayudar a los padres hispanos a preservar la cultura latina a través de la música. ¡Y qué mejor embajadora que Thalía!

La mexicana madre de dos hijos y ciudadana americana es el mejor ejemplo de ello. Además la cantante está de promoción ya que su último álbum ‘Habítame siempre’ verá la luz el próximo mes de noviembre. Un disco dedicado a su madre y en el que contará con muchas colaboraciones entre ellos, , o .

Han pasado tres años desde que la cantante sacase al mercado su último álbum ‘Primera fila’. Ahora inmersa en la promoción de su nuevo trabajo, la cantante participó en esta iniciativa aportando lo mejor de ella, su voz.

Como siempre Thalía demuestra ser una experta en belleza sobre la alfombra roja y es que a pesar de haber tenido dos hijos los años no pasan por ella. Siempre sonriente, la cantante mexicana consigue sorprender echando mano de sus trucos infalibles como su inconfundible melena de ondas.

Mientras esperamos el regreso de Thalía a los escenarios seguiremos sus pasos de cerca sobre la alfombra roja.

Articulos Relacionados

Comentarios cerrados.