Tendencias: zapatos con brillo

¡Hay que animarse a mostrar mucho brillo por la noche! Y apuesto a que no hay forma más sencilla de cumplir ese cometido que luciendo una de las tendencias 2013 que más furor está haciendo -y seguirá haciendo- en esta temporada: unos audaces .

Te he preparado 4 de los modelos más elegidos por las celebrities en las alfombras rojas. ¡Échales un vistazo a estos zapatos de moda y luego me cuentas cuál ha sido tu favorito!

Las plataformas son un éxito esta temporada. Y si combinas unos zapatos con plataformas y un diseño realmente brillante… ¡bingo! Ya tienes el must have que tendrás que lucir el año entrante.

En esta ocasión, en la imagen vemos los pies de la modelo Caroline D’Amore en uno de los tantos eventos organizados por . La famosa optó por un look negro muy apagado, pero sin duda sorprendió con una pisada muy fuerte.

¿Te animarías a unos zapatos así?

Sandalias

Ahora nos pasamos a uno de los modelos más extravagantes que he visto hasta ahora. Se trata de un calzado para brillar por la noche y llamar la atención de todas las miradas.

La propuesta viene de la mano de , quien mostró este calzado en los premios Beauty 2012, en el Museo de Arte Contemporáneo de Sydney. Como detalle, no dejen de notar las pintadas del mismo color que los zapatos. ¡Muy chic!

Zapatos clásicos

Los zapatos clásicos con glitter nunca son una mala adquisición para tu closet. Pueden servirte para salir de muchos apuros, sin mencionar que también se ven de maravilla con cualquier tipo de atuendo y look que quieras complementar.

El modelo de la imagen fue presentado en uno de los inmaculados desfiles de , en su colección otoño-invierno 2012. El show perteneció a las Semana de la moda en París.

¿Qué me dices de este diseño? ¿Te agrada?

Botines

¿Y qué me dices de este último diseño? Son unos innovadores botines peep toe en negro y glitter gris, ¡muy extravagantes!

La audaz en lucir este calzado fue la actriz en los premios Génesis del Hotel Hilton. Se animó a enfocar todas las miradas en sus pies. Y, por si fuera poco, también optó por un esmalte de uñas violeta oscuro muy satinado. ¿Tú te animarías a estos botines?

Articulos Relacionados

Comentarios cerrados.