Tendencias Primavera-Verano 2011: Lluvia de neones

Os presentamos una de las tendencias más atrevidas y agradecidas de esta Primavera-Verano 2011: el reinado de los colores ácidos y neones que se han puesto de acuerdo para animar cualquier look con solo una pincelada. Colores ácidos que van desde el rosa al verde, pero como siempre, con un vencedor en este juego: el amarillo neón.

Tendencia que hemos visto en desfiles y poco a poco vamos viendo a las más arriesgadas en la calle. Para ver cuales son sus referentes y un poco de inspiración… ¡sigue leyendo!

Una pasarela muy ácida

Casualmente, diseñadores de los más punteros en todo el mundo, son los que han dejado ver destellos ácidos en sus desfiles. En la imagen principal y en esta de abajo, podéis ver dos diseños de Christopher Kane con el color más ácido como protagonista.

chrirstopher kane

La colección Primavera-Verano de también ha apostado por los colores potentes y el amarillo neón se deja ver en vestidos, bolsos y zapatos.

miu miu belt

La representación patria la tenemos con el diseñador malagueño Davidelfín, que adopta los colores flúor en elementos secundarios como los tirantes o cinturones.

davidelfin

Y como no podría ser de otra forma, también hace gala de estos colores arriesgados en una de las colecciones más importantes de este verano, o quizás, la imprescindible. ¡Bravo!

jil sander

Las tiendas ponen al alcance de tu mano el universo flúor

Las tiendas no se han resistido a esta tendencia y en , encontramos tops en el color de moda, el amarillo neón. Liso o a bloques de color, como este que es muy inspiración Jil Sander.

zara camiseta

Bimba y Lola cuenta con pequeños destellos neones en su colección. En accesorios como bolsos, riñoneras, carteras y monederos, el neón da el toque cool a un accesorio no demasiado novedoso. Y si hablamos de la estrella de su colección, es este sombrero perfecto para la playa. ¿No os encanta?

bimba y lola neones

Top Shop es otra marca que sigue las tendencias más atrevidas y, por eso, encontramos esta camisa de encaje con flecos en neón. ¡Todo en uno!

top shop neon

Net-a-porter te permite, si dispones del capital suficiente, hacerte con la prenda que quieras desde cualquier parte del mundo. Si quieres un bolso tipo saco de cuero de Jil Sander en el color de moda, lo tienes.

jil sander

Y su hermana pequeña, The Outnet, es capaz de ayudarte a cazar chollos de lujo con descuentos muy suculentos, como este bolso de Jimmy Choo con ribeteado en neón. ¡Precioso!

jimmy choo

Los looks acid-power de las celebrities

Una de las celebrities que ya se apuntó a esta moda hace unas temporadas fue Sarah Jessica Parker que acudió así de divina, una vez más, pintada de arriba a abajo con este tono en un precioso .

sarah

Jessica Alba es tan mona que sabe defender cualquier cosa que le echen. En este caso, un complicado vestido que mezclaba el tono maquillaje con el amarillo flúor.

jessica alba

En España, Yasmin Le Bon acudió a una fiesta de la revista Marie Claire enfundada en un precioso vestido de Christopher Kane. ¡Perfecta!

yasmin le bon

, una de las protagonistas de este año en todos los sentidos, también nos dejó este año con un precioso estilismo gracias a esta maravilla de vestido.

natalie portman

Y una de las celebrities que todo lo luce de maravilla es Dree Hemingway. Esta imagen solo nos evoca una palabra, ¡espectacular!

dree hemingway

Street-style no apto para tímidas

Todavía no es fácil encontrar esta tendencia en la calle ,pero como siempre, dejaremos que el tiempo haga su efecto. En las semanas de la moda más importantes si que hemos visto el neón el detalles como los bolsos de mano y clutchs.

neones

¡Incluso en zapatos! Hay gente que se atreve con todo…

neones

Dejando a un lado accesorios, hay chicas que optan por una pieza sencilla, como una chaqueta que combinan con colores neutros como el marrón. Fácil y agradecido.

chaqueta aviador

Otras, ponen toda la carne en el asador y consiguen un gran look como el caso de esta chica, aunque debemos de decir que hay que tener cierto rollo para que salga bien una mezcla como esta. ¡Ella lo ha conseguido!

falda transparencia

¿Qué os parece la tendencia flúor? ¿Aprobada o suspensa?

Fotos | Just Jared, Chictopia, Style, StyleSightings, Net-a-porter, The Outnet, Bimba y Lola, Zara, Top Shop

Via | trendencias.com

Articulos Relacionados

Comentarios cerrados.