Tendencias Primavera-Verano 2011: Asimetría

Os presentamos una tendencia que tendrá todo su protagonismo cuando lleguen las buenas temperaturas: los vestidos con un solo tirante o tirantes asimétricos planean ser estrellas en nuestro armario este verano. Sensuales, sexies y, a veces, difíciles, pues requieren un brazo bien fibrado y no todas se atreven.

Lo hemos visto en pasarelas, a celebrities y bloggers (como Haneli Mustarpata en la imagen de arriba) y poco a poco lo vamos viendo en la calle. Te mostramos la guía que necesitas sobre la en vestidos. ¡Mira!

Vestidos asimétricos en pasarela

Los vestidos con un solo tirante sacan nuestro lado más sexy y femenino. Ideales para una noche muy sofisticada como este maravilloso en negro de .

lanvin cinturon

Carven apuesta por un estilo más moderno y funcional. Perfecto para una noche de verano con amigas. ¿Qué tal encima con cazadora denim?

carven

Versace sigue la estela de Carven y apuesta por el negro en vestido mini con detalles en turquesa.

versace vestido

La apuesta de Blumarine es mucho más arriesgada y complicada. En los colores más vivos y con animal ven ellos la asimetría.

blumarine

Diane Von Fustemberg apuesta por el vestido asimétrico en la versión más casual, válida para el día y la noche.

vestido diane von fustemberg

Asimetría al alcance de tu mano

En Net-a-porter tienes tantos vestidos asimétricos como puedas pagar. Este modelo ajustado en blanco y negro es de Hervè Leger.

herve leger

La tienda británica más fashionista, Top Shop, nunca deja las tendencias de lado, por eso, encontramos vestidos asimétricos como este.

dress topshop

Este, también de Top Shop, es perfecto para verano: blanco, corto y precioso para llevar con calzado plano.

dress topshop

cuenta también con varios vestidos de este estilo. Uno de ellos es el que podéis ver en la imagen de abajo que luce la imagen de la campaña, .

mango scarlett

Las celebrities enseñan hombro

Una de las primeras en apostar por esta moda esta temporada fue que lució uno de los deseados vestidos de la colección de Lanvin para .

natalie portman

Alexa Chung también ha lucido la tendencia. En invierno, y con un vestido de Top Shop que acompañó con un abrigo de pelo de estampado animal. ¡Ella puede con todo!

alexa asimetria

En los Oscar vimos a Sharon Stone con vestido asimétrico firmado por . Vestido que le quedaba como un guante pero que estropeó su maquillaje y peinado.

dior sharon stone

Las bloggers no se pierden la tendencia

Bloggers como la autora de ChicChicChic ya han caído en esta tendencia. Ella, lo hace divinamente con vestido hippie largo y sandalias romanas.

vestido hippie

Sino te termina de convencer el estilo hippie, puedes elegir un vestido asimétrico en un color potente como el azul klein y combinarlo de la manera más rockera posible.

vestido asimetrico

O puedes elegir una versión con flores y darle un toque british como hace la blogger Stella. ¡Monísima!

blogger stella

Y terminamos con la autora de The Blonde Salad, Chiara, que apuesta por colores subidos de tono en este vestido de Lanvin para H&M.

CHIARA

¿Qué os parecen los vestidos de un solo tirante? ¿Tenéis alguno?

Fotos | Lookbook, Chictopia, Net-a-porter, TopShop, Fab Sugar, Style, Mango, Haneli

Via | trendencias.com

 

Articulos Relacionados

Comentarios cerrados.