Tendencias primavera verano 2011

Si bien ya hemos visto en la entrada anterior cuál es el catálogo de para la primavera-verano de 2011, nos toca repasar un poco las tendencias de esta temporada de primavera-verano, tanto en la moda masculina como en la femenina.

Si bien en el pasado invierno, ya vimos como las tendencias iban muy dirigidas hacia una moda algo más , y a la vez diseños llenos de estampados. Algo parecido podemos decir que se ve en la temporada de primavera-verano presente, donde por un lado parece que todas las , como por ejemplo, se han apuntado a lanzar una línea de tonos y diseños en blanco y del todo “ecológicos” y minimalistas, mientras que en el resto de su colección se caracteriza por una clarísima apuesta por colores bién encendidos, como el o el rosa, así como estampados de “”, étnicos o florales.

En cuanto a  la moda masculina y sobre sus  tendencias de primavera-verano, podemos destacar las de , los o pantalones de colores como el rojo y para los que deseen ir elegantes, destacamos los trajes algo más entallados y ajustados que en temporadas anteriores. Atención, además al bajo de los pantalones que se lleva doblado hacia arriba.

En cuanto a las tendencias primavera-verano para mujer, podemos hablar de la moda vaquera, los pantalones acampanados, los mini-vestidos, laya sea para diario o para la noche, así como las camisas también de cuadros, los shorts, los estampados florales en , las minifaldas de , y el uso de botines con ellas.

Os dejo una pequeña fotogalería donde aparecen las más destacadas tendencias de primavera-verano 2011:





Via | blogtendencias.com

Articulos Relacionados

Comentarios cerrados.