Tendencias Primavera 2011: peinados


¿Pensando en un ? Sigue leyendo, seguro que con una apuesta diferente ya consigues lo que buscas. Y si no es así, tenemos ese nuevo aire para esta primavera.

Desde los más cortos, con volumen y flequillo, a las melenas salvajes, rizadas o lisas, pasando por los recogidos formales e informales…

 

Primavera 2011: pelo corto

tendencias primavera 2011

Ya sea como el look de portada, o el corte pixie que vimos en la Gala de los Oscar, un corte como el transformó a te hará deslumbrar.

tendencias primavera 2011

A lo garçon, aires delicados para un mujer a la moda.

tendencias primavera 2011

El efecto pelo mojado, recién salida de la piscina o de la playa, muy surfero, se impone también en la ciudad. Más fácil para las mujeres de pelo rizado, pero con un buen gel moldeador y que sea especialmente indicado para esta tendencia, mejor. Fácil, sencillo, cómodo. Bien recogido, como en la portada de con Maryna Linchuk.

A esta tendencia llega una nueva. Efecto mojado pero recogido, muy tirante, casi perfecto, totalmente repeinada. La gomina más resistente será tu mejor amiga.

Tendencias Primavera 2011: recogidos

tendencias primavera 2011

El moño bajo, al más puro estilo bailarina, nos ha marcado. Parece que tendremos inspiración a lo durante meses. O su versión más alta, como el que luce .

tendencias primavera 2011

El moño alto sigue presente, aunque sólo para las ocasiones más elegantes. Si prefieres la versión todo definido, claro. Si tu apuesta es por la naturalidad, casi deshecho, entonces estás de enhorabuena. Efecto recién levantada, y lista. Arrasa entre las streetstylers y las celebrities.

tendencias primavera 2011

Las coletas de doble nudo son una de las estrellas más sofisticadas.

Tendencias Primavera 2011: melenas

tendencias primavera 2011
Las melenas más cortas apuestan por el volumen máximo. Trabajo de secador y laca fijadora. Una cinta como y look perfecto.

tendencias primavera 2011

Las melenas largas potencian ese corte con volumen, movimiento, rayas sin definir. Melena capeada y lista para que sea protagonista.

tendencias primavera 2011

La raya ladeada es clave. Ya sea con el pelo rizado o con el pelo liso. Es cómoda, y además de permitirnos jugar con la caída, con un solo cambio de lado tendrás otra imagen.

tendencias primavera 2011

Si eres de las clásicas, te gusta la melena de siempre, y lo que quieres es dar un toque diferente, sigue con el estilo, añade flequillo, perfila hacia el exterior y descarga volumen.

En la galería os dejo un montón de looks, ya me diréis cuál elegís para ese cambio que os ronda la cabeza.

Via | trendencias.com

Articulos Relacionados

Comentarios cerrados.