Tendencias Pelo 2011

En Modaellas queremos hablaros ahora de las tendencias de pelo 2011, tanto en lo que se refiere a los de pelo que ya se ven como a los peinados.
Las tendencias de pelo 2011 son muy variadas, ya que por un lado podemos apostar por las melenas largas que vuelven a estar de moda, o bien todo lo contrario, gracias a que algunas “celebrities” y famosas como la actriz o se han apuntado a la tendencia de llevar el pelo bien corto.
Las ondas es sin duda la “gran tendencia” para este 2011 y es que muchas estrellas juveniles , y no tanto, como , o se han apuntado a ellas. Además actualmente son muchas mujeres las que ya cuentan con una plancha para el pelo y por ello son tan fáciles de conseguir y de hecho nos permitirán el que podamos llevar nuestra melena con distintos estilos y no siempre igual, como sucedía hace  un par de años cuando todas llevaban el pelo super liso y con flequillo.
Otra de las tendencias de pelo 2011 es el lucir una media melena rizada, como la que suele llevar la cantante , y que sin duda quedará genial a todas aquellas que tengáis un rizo natural. Si no es así, pero queréis llevar este corte, podéis llevarlo y aplicarle algunas ondas.
2011_9
Ahora la tendencia que sin duda va a arrasar esta temporada y sobretodo en la de verano es la de lucir de nuevo el corte de pelo tipo “pixie” que ya lucía hace tres o cuatro años y que ahora ha regresado con muchísima fuerza gracias al corte que se hizo hace unos meses la antes mencionada Emma Watson.
Además es un corte que permite que lo variemos cada vez que nos apetezca y de este modo, si nos cansamos de llevarlo siempre hacia abajo, podemos subirlo un poco con un toque o efecto despeinado, o también peinarnos con una raya en medio.
Para acabar me gustaría del flequillo como tendencia este 2011 y aunque ya no se lleva para el pelo largo, es algo que os puede dar mucho juego a todas aquellas que queráis llevar el pelo corto, pero dejaros algo más largo para tener mayores opciones de peinados.
Os dejo fotogalería de las tendencias de pelo 2011:

Via | modaellas.com

Articulos Relacionados

Comentarios cerrados.