Tendencias de maquillaje para la próxima primavera: eyeliner rosa

eyeliner_pink

Los van a estar muy de moda de cara a esta primavera, y para las más atrevidas, los colores irán desde lo más pasteles hasta los más fucsias. Aunque a primera vista te parezca difícil de dominarlo, puedes hacerlo desde el más suave al más puro estilo pastel, hasta utilizar un delineador de ojos que marque en tu mirada para las más atrevidas en un maquillaje de noche.

El rosa y el fucsia, vendrán en muchas tonalidades diferentes, desde el rosa más chicle, al rosa más salmón para los maquillajes más discretos, tú eres la que debes marcar los matices, y elegir aquellos tonos que más te gusten, y lo más importante, los que vayan directamente contigo.

Te dejo algunas propuestas que darán que hablar la próxima primavera que está a la vuelta de la esquina.

Es la forma más sencilla de incorporar ese toque rosa a nuestro maquillaje, a través de un eyeliner de este color. Dibuja una línea por encima de las pestañas y si no te gusta muy marcada, puedes difuminarla sin problemas para que quede más natural. Acentúa tu mirada con una buena pasada de .

eyeliner_pink

eyeliner_pink_1

eyeliner_pink_4

Sombra de ojos rosa para el día

Si quieres que el rosa además forme parte de tu sombra de ojos, úsala como un tono más de tu paleta de sombras. Para un maquillaje más natural y de día, te dejo unas cuantas propuestas que quedan perfectas.

eyeliner_pink_6

eyeliner_pink_8

Sombra de ojos rosa para la noche

Si optas por un maquillaje de noche en el que quieres que la sombra rosa sea la que te de el toque de luminosidad en la mirada, resalta este color rosa fucsia sobre una sombra oscura negra o gris difuminada.

eyeliner_pink_7

eyeliner_rosa

eyeliner_rosa_3

eyeliner_rosa_5

Como ves, lo importante es que te sientas cómoda con la forma que utilices para incorporar el rosa en tu maquillaje de esta primavera 2013. Si prefieres un aspecto suave, opta por un color más natural que simplemente le de un toque especial a tu maquillaje. Si por lo contrario quieres llamar un poco más la atención, colores como el fucsia o magenta son los tonos adecuados a combinar solos o bien con tonos oscuros de negro, grises, azules, etc.

Articulos Relacionados

Comentarios cerrados.