Tendencias de belleza en las it girls (I)

Llevamos unos días analizando el look y el por qué de las it . No podemos olvidarnos de la parte de la belleza, su cabello, su maquillaje, su piel… ¿son todas en este apartado tan estupendas? No siempre…

, ha sido, es y será una it girl. Todo lo que toda lo convierte en oro. No siempre ha tenido esta imagen tan cuidada. Desde que Dior la fichó para ser imagen de sus nuevos , , está mucho más cuidada. No sólo en cuanto al maquillaje, sino también en cuanto al cabello.

Es posible que su inminente boda tenga algo que ver. De lo que no hay duda es que la raya en el centro y las aplicadas de manera irregular, y casi sin peinar son una fácil de reconocer.

Kate Moss

Casi siempre sin maquillar, para la noche destaca sus ojos con eyeliner y máscara de pestañas. Entre sus muchas innovacaciones, el .

Un consejo, Kate, hidrata más tu cabello, lo necesitas.

 

Olivia Palermo
Perfecta, perfecta, perfecta. Su look siempre es elegante, chic, muy trabajado, pero sin resultar cargante, sofisticado. No es esta su mejor imagen, pero nos sirve para analizar su maquillaje. Los tonos tierra son una constante, el negro para enmarcar la mirada, máscara de pestañas y labios con un ligero tono superior a su tono.

itgirlop_21

El volumen no le sienta demasiado bien, sí los recogidos informales y los más formales, la raya en el centro. O esta imagen perfecta con la con ligeras ondas, un mechón ladeado, y un maquillaje perfecto para cualquier ocasión. ¡Ahumado ideal! Los labios , el toque de color.

Un consejo, suéltate la melena, estás perfecta.

 

Delevigne

poppy delevigne
Otra melena rubia a tener en cuenta. Ha vivido la moda desde pequeña y está llamada a ser una it girl en potencia. Su look clave, la melena suelta, desfilada y con un tono uniforme. Ondas irregulares, volumen variable, su melena lisa necesita volumen. Consigue el efecto sofisticado cuando recurre a recogidos informales, como el de esta ocasión. Perfecta.

No es dada al maquillaje cargado, efecto cara lavada con un buena base, máscara de pestañas, mejillas marcadas con rubor rosado, y labios hiper naturales. Para la noche enmarca su mirada en el negro intenso, contraste perfecto con su melena. Parece de las pocas que utiliza bien el iluminador.

Un consejo, Poppy, ¡más recogidos! Luces perfecta.

 

Sarah Jessica Parker

sarah-jessica

O su alter ego, Carrie Bradhsaw. Para ambas, la sofisticación forma parte de su vida. De sus recogidos, de sus adornos, de sus diademas tocado, de sus sombreritos, de sus rizos imposibles, de sus ondas marcadas, de la raya ladeada, de la raya en el medio…

Cuando aplicó el correcto champú y mascarilla anti encrespamiento y moldeó sus rizos ganó mucho, muchísimo. La primera temporada de la serie es un horror en cuanto a su cabello. Lo compensa con los looks que elige sobra la alfombra roja, recogidos de fantasía imposibles, moños, volúmenes… aires clásicos para un momento especial.

Siempre destaca sus ojos, pequeños enmarcados con una raya negra. Sus mejillas, prominentes, tienen su protagonismo también. Para los labios, apuesta más que natural, nudes en mate. Una manera de no llamar la atención marcando el corte de color con la nariz.

Un consejo, rizos marcados, definidos, aspecto natural y cuidado.

 

Leighton Meester

Leighton Meester Michael Kors

Como inestable podemos definir su relación con un look adecuado o no. Especialmente en lo referente a su maquillaje. Melenas hiper lisas, recogidos muy tirantes, labios demasiado brillantes, sombras poco acertadas, incluso un mal tinte ha estado presente en su look en sus últimas apariciones.

Las ondas marcadas, de aspecto natural, forman parte de su vida diaria. Los ojos siempre marcados, eyeliner, ahumados… aunque cada más está optando por la naturalidad, marcar con lápiz y máscara de pestañas, y un tono nude a sus labios.

Un consejo, mascarilla y champú antiencrespamiento, así no dará esa sensación de descuido en sus looks.

 

Blake Lively

blake_lively_en_naranja-6181.jpg

La protagonista de Gossip Girl y nueva imagen de Chanel ha pasado del rubio al pelirrojo en unos días. Blake, ¡vuelve al rubio, era más nautral! Es una de las melenas rubias más reconocibles, raya ladeada, ondas, volumen… y en muchas ocasiones recogidos formasles con algún mechón suelto. Casual chic.

Respecto al maquillaje, muy natural. Su melena rubia suele convertirse en protagonista de sus looks, o el vestido elegido en muchos casos, por lo que opta por rubor en las mejillas, brillo en los labios, un toque de color nude o suave, y una breve sombra para enmarcar la mirada. Maquillada de manera natural.

Un consejo, ¡vuelve al rubio!

Via | trendencias.com

Articulos Relacionados

Comentarios cerrados.