‘Té Verde’ de Adolfo Domínguez: una fragancia perfecta para la época estival

¿Te gusta el refrescante y natural sabor del ? En ese caso seguro que te gusta la propuesta aromática de . Si quieres conocer más detalles de esta increíble fragancia, que destila vitalidad y frescor, quédate con nosotras y no pierdas detalle.

Té Verde es el nombre que recibe la creación aromática de Adolfo Domínguez. Una fragancia perfecta para la época estival que reúne todo el poder de la naturaleza en una exquisita combinación de y florales. ¿Qué encontrarás en la fragancia de Adolfo Domínguez? Unas notas procedentes del té verde, el bambú y la menta, que se mezclan con flores como el Azahar y la Fresia sobre un fondo de musgo y ámbar. El resultado es una fragancia moderna y actual inspirada en la pureza y en la vitalidad de la naturaleza, que despierta nuestra sentidos.

Si quieres salir de dudas y sentir el verdadero aroma de Té Verde de Adolfo Domínguez sobre tu piel, no te olvides de visitar tu perfumería habitual y solicitar una muestra gratuita de la fragancia. Un aroma ideal para la temporada estival que captura en un frasco todo el frescor y la vitalidad de la naturaleza.

Con un diseño muy natural, el perfume de Adolfo Domínguez nos recuerda a una hoja de bambú. Un perfume envolvente que hará las delicias de las enamoradas de las más naturales y chic. ¿Eres una de ellas? Pues pregunta en tu tienda de cosmética por Té Verde y concédete un merecido capricho. Un aroma que no puede faltar en tu neceser de belleza.

No dejes que ninguna de tus amigas te lo cuente y prepárate para ser la primera en sumergirte en un mundo de aromas orientales y mágicos.

 

Articulos Relacionados

Comentarios cerrados.