Te invitamos a vestir como Sara Carbonero en clave low cost

sara-carbonero-look

Si te gusta el estilo de , te develamos las claves para crear un outfit, casual, con estilo y muy versátil.

Esta semana te proponemos un reto ¿Te animarías a vestir como las famosas en clave low cost? Sara Carbonero es la protagonista del día de hoy. Considerada una de las it-girls españolas, su estilo casual se ha convertido en una referencia del buen gusto. Sara Carbonero tiene un don para convertir en tendencia un complemento, unos o una determinada prenda.

Si eres una apasionada del estilo casual y en tu armario predominan los jeans, los tacones, los abrigos más oversize y las cazadoras de cuero, sigue atenta porque esta semana, te invitamos a vestir como Carbonero en clave low cost de la mano de .

Apuesta por prendas básicas que te ayudarán a multiplicar las posibilidades de combinación y consigue este outfit ideal para una noche de fiesta con las amigas, una tarde de compras o un fin de semana de relax.

Para conseguir este look, combina unos  como éstos, con una camiseta blanca muy práctica que puedes comprar aquí, una cazadora motera negra y por supuesto, estos botines de tacón con los que podrás añadir el toque de feminidad y estilizar las piernas.

¿Qué te parece este estilismo de Sara Carbonero? La reina de los básicos nos inspira esta temporada. Si quieres sacar a relucir tu parte más guerrera, clica sobre cada prenda y compra los básicos que te ayudarán a lograr este outfit por menos de 90 euros.

Articulos Relacionados

Comentarios cerrados.