Sharon Stone y Amanda Seyfried, cóctel explosivo en “Lovelace”

sharon-stone-y-amanda-seyfried-en-el-1000x0-2

Rubias, actrices, desbordando …. cualquiera diría que entre  y  existen casi 30 años de diferencia (Amanda tiene 27 y Sharon 55). Precisamente su diferencia de edad y el físico imponente de ambas ha servido a Hollywood para unirlas en una misma película: “Lovelace” que cuenta la vida de la actriz porno interpretada por Seyfried y en la que Sharon Stone es su madre.

Tras promocionarla en , las actrices han viajado hasta Los Ángeles para continuar con esta agenda de estrenos.

Sharon Stone acudió con un traje de chaqueta masculino, con el pelo ondulado y un maquillaje natural. Parece que fue ayer cuando la actriz de nos tatuó en la memoria su mítico cruce de piernas y es que, aunque han pasado muchos años de aquello, Sharon no ha perdido ni un ápice de su sensualidad.

Amanda Seyfried tiene la frescura de una nueva actriz, una piel de porcelana envidiable y un pelo de ensueño. Pero ella no es una novata en el mundo del cine, ni tampoco en el de la moda. Cada una de sus películas y de sus looks son siempre un acierto. Esta vez, Amanda escogió un mini vestido de pedrería y un maniquillaje con los ojos rasgados.

Con su carita de niña buena y de no haber roto un plato, nos cuesta imaginárnosla en un papel de chica mala como éste. ¿Le habrá pedido algún consejo a Sharon Stone sobre cómo subir la temperatura en la gran pantalla?

 

Articulos Relacionados

Comentarios cerrados.