Segundo día en Venecia, ¿esto es lo mejor que nos pueden ofrecer?

fv2_01
Cerramos el día de hoy con una en el Festival de Cine de Venecia un tanto decepcionante. Si anoche o Evan Rachel Wood daban un toque de clase y prestigio al acto, hoy me he quedado un poco chof al ver los estilismos de las asistentes. Nadie me ha llamado la atención de aquella manera que te hace volver loca de atar. No, simplemente han sido pasables.

Pero juzgar con voz y voto, las opiniones varían según la persona al igual que el gusto y la visión personal. La premiere en cuestión era ‘‘ y entre las asistentes ha sido de las más aclamadas. ¿Su outfit? Muy ladylike: perfecto para un día de oficina pero no para pisar rojo de un festival.

En color tostado y con escote rígido y geométrico, la prenda le llegaba por mitad de la pierna (ni por las rodillas, ni por los tobillos) y estaba demasiado ceñido al cuerpo. Lo firmaba y sus sandalias nude de cristales son de Jimmy Choo.

fv2_02

Como no podía ser de otra manera, la prenda está sacada de la colección Otoño-Invierno 2011/2012.

fv2_03

Quien sí arriesgó fue la modelo que decidió aparecer con un mono pantalón muy años ’70 atado con decenas de botones en la parte central y encaje en los laterales. Ella es una belleza se mire por donde se mire, pero quizás esa prenda no le realzaba todo su esplendor. ¿Qué opináis?

Y la que más pasiones despertó y levantó fue Madonna. Solo ella podía enfundarse un vestido de raso azul cielo con mariposas incrustadas en rojo y una cola que se la tenían que llevar. Eso sí, las sobraban ¿o no?

fv2_05

Y fuera de la alfombra roja vimos a la editora del totalmente de negro. Muy correcta pero poco más…

fv2_06

En fin que después de ver lo que de sí ayer, pensaba que hoy seguirís todo en la misma línea, pero no ha sido así. ¿Qué os ha parecido en general?

Fotos | Image.net
Via | trendencias.com

Articulos Relacionados

Comentarios cerrados.