Scarlett Johansson la reina de lo gótico para la portada de la revista W

no solo sorprendió con la noticia de que vuelve a estar soltera si no también con su impactante mirada. Y es que para la portada de noviembre de la revista americana ‘W’ la actriz se transformó en la estrella del de .

Con motivo de su 40ª aniversario, la revista ha invitado a sus estrellas a lucir un look inspirado en una década diferente. Así el estilismo de Scarlett Johansson está  basado en los ’90, el de en los’80, el de en los ’70 y el de en el 2000.

Scarlett Johansson, que vino al mundo en 1984, en los noventa era aún toda una jovencita. Sin embargo, ese año influyó fuertemente en la carrera profesional de la joven actriz. La revista ‘W’ recuerda como Scarlett Johansson formó parte una película icono de los años noventa: “‘’. Toda una experiencia para la joven actriz que empezaba a dar sus primeros pasos en el mundo del cine.

Scarlett también se arriesgó a decir cual fue en su opinión la peor tendencia de los años noventa: “el cuello de tortuga, los he intentado utilizar pero no son cómodos creo además que son poco útiles.”

Quien aún no haya encontrado un disfraz adecuado para sin duda puede coger algunas ideas de maquillaje de Scarlett… ¿qué te parece? Llamativo es… ¿no?

Articulos Relacionados

Comentarios cerrados.