Sábila para el cabello seco


Todas las mujeres sabemos de lo complicado que se vuelve, a veces, el tener nuestro y en buen estado. Tanto las como el secador o las planchas de pelo van resecando a nuestro cabello y lo van tornando más áspero y grueso. En este caso una buena opción es aplicarnos Sábila para el y así recobrar la humedad necesaria.

La Sábila o el es una planta suculenta que tiene muchísimas propiedades, tanto para la piel y el cabello como para nuestro organismo. Básicamente la Sábila para el cabello seco se encarga de regular el ph. del cuero cabelludo y la grasitud del cabello. También se encarga de devolverle la humedad al cabello. Otra de las propiedades es estimular el crecimiento de cabello y disminuir la caída.

En la mayoría de los casos, la Sábila se aplica como un producto que actúa como una máscara. Viene en forma de gel y es recomendada su aplicación una vez por mes. Hay que aplicarlo y dejarlo unos minutos para que actúe. Luego, se debe enjuagar muy bien y quitar todos los excesos.

Realmente es un producto muy recomendado, ya que también reduce la caspa y protege a nuestro cabello de las sustancias que hay en el aire, como ser el polvo o la polución.

Via | imujer.com

Articulos Relacionados

Comentarios cerrados.