Rihanna, la primera mujer que ha recibido el Premio ‘Shoe of the Year’

rihanna

Es una de las pocas artistas que tiene 8 en su poder, este año ha recibido el Premio Michael Jackson, en el 2014 le nombraron Icono de Moda en los CFDA, y si seguimos sumando superaríamos los 200 galardones que debe tener expuestos en sus estanterías. Pero la cantante siempre tiene hueco para otro más. El último es el ‘Shoe of the Year’, que por primera vez en la historia se entrega a una mujer.

La estrella presentó su colección debut de el pasado mes de febrero, y continuó con una segunda gama durante la Semana de la Moda de París en septiembre. Y , una de las publicaciones de calzado deportivo más importante del mundo, ha decidido que las ‘Creeper’ sean el zapato del año. Uno de los motivos de que el galardón haya recaído en la cantante es que únicamente tardaron tres horas en agotarse hace unos meses y es probable que se vuelvan a agotar en cuanto las reedite.

El año pasado el premio se lo llevó con sus Yeezy Boots 350, y hace dos eran las las que se hicieron con este importante galardón en el mundo del calzado deportivo.

El próximo 29 de noviembre se hará la entrega oficial del premio, y Rihanna hará historia en un mundo en el que las firmas masculinas tienen el poder. De momento ha expresado su entusiasmo a través de IG con esta foto:

“¡Gloria a Dios! Menuda bendición haber sido honrada con este prestigioso premio, y ser la primera mujer en recibir el ‘Zapato del Año’ en los #FNAA!! Nunca me podía haber imaginado la cantidad de apoyo y amor que he obtenido de todo el mundo por #THECREEPER!!! Gracias a todos los que representáis y hacéis posible el movimiento!! One Love”.

¿Le queda algo por conseguir a la artista?

Articulos Relacionados

Comentarios cerrados.