Remedios para suavizar las arrugas femeninas


El paso del tiempo es inevitable, las mujeres vivimos y al atravesar cada edad experimentamos cambios. Con los años, aparecen arrugas en la cara que, si bien no pueden ser eliminadas, se suavizan cuando llevamos una , lo que incluye no exponerse al sol exageradamente, una adecuada, realizar con frecuencia, respetar los horarios del sueño, llevar una vida relajada y evitar las situaciones estresantes.

Al mismo tiempo, podemos enriquecer la piel de nuestros rostros con múltiples remedios, de modo que luzcan mucho más tersos. Distintas mascarillas caseras, hechas a base de productos naturales, ayudan a revitalizar y dar firmeza a los tejidos del área. Veamos cómo preparar algunas de ellas:

Mascarilla anti-arrugas de

Combina una cucharada y media de miel con media cucharadita de jugo de zanahoria. Aplica en el rostro durante 20 minutos y luego retira usando un algodón mojado en agua tibia a la que previamente añadiste una pizca de bicarbonato de sodio.

Mascarilla de crema de huevo

Mezcla una clara de huevo con una cucharada de . Aplica esta pasta en y cara por 20 minutos. Luego enjuaga suavemente con agua tibia. Esta máscara es provisional, puedes usarla para cuando tengas una salida donde quieras lucir muy fresca y rejuvenecida, pero sus efectos no duran al día siguiente.

Mascarilla de harina de maíz

Prepara una pasta con una cucharada de harina de maíz y una de miel. Aplica en el rostro y espera que se seque para enjuagar.

Mascarilla facial de manzana

Haz un puré de manzana y extiéndelo sobre la cara durante 10 minutos. Luego retira con agua fría. Es excelente para tensar la piel.

Mascarilla de aceite de oliva y huevo

Bate una clara de huevo hasta que se suavice. Agrega una cucharadita de jugo de limón y otra de aceite de oliva. Aplica este preparado sobre tu rostro dos horas antes de dormir. Deja que actúe por 20 minutos y luego enjuaga la zona afectada. Más tarde puedes usar tu crema hidratante habitual.

Via | imujer.com

Articulos Relacionados

Comentarios cerrados.