Regala un perfume

Objeto de deseo. Personalidad y carácter. Aroma intenso. Y sensaciones en mente. Así son los perfúmenes. Pequeñas muestras de historias pasadas, presentes y futuras. Una fragancia que llevarás contigo y con la que vivirás experiencias vitales increíbles. ¿Qué mejor recuerdo puede tener entonces?

Este año si tienes que regalar algo especial, un detalle con amor, cariño y, ante todo, autenticidad...

Las mujeres más misteriosas encontraréis vuestro referente en Manifesto, de , en Florabotanica, de , en The One Lace Edition, de , y en Eau de Soir Especial Navidad, de .

La frescura, la juventud, el buen rollo y el positivisimo eterno saldrán a la luz con fragancias así de alegres. Especially, de ; Touch of Pink, de ; 212 VIP, de ; o la nueva colección de Victorio & Lucchino.

Y, por último, las más románticas pero rebeldes al mismo tiempo, inconformistas y trasgresoras, aquí tenéis tres fragancias que harán exportar todos estos matices de vuestro carácter. Sé tú misma y no tengas miedo de mostrarlo nunca. Truth or Dare, de ; Pirouette, de ; o La Vie Est Belle, de .

Imágenes: Madonna, Angel Schlesser, Lancôme, Yves Saint Laurent, Carolina Herrera, , Escada, Lacoste, Balenciaga, Dolce&Gabbana, Guerlain.

Articulos Relacionados

Comentarios cerrados.