Recetas caseras para una buena exfoliación de pies

Con el buen tiempo comenzamos a lucir más nuestros pies, y para ello debemos tenerlos bien cuidados, algo que en ocasiones solo hacemos durante esta época del año. Para lucir bien los pies debemos ponerlos a punto, para ello nada mejor que una buena .

La gran mayoría de personas no nos acordamos de ellos, nada más cuando nos dueles, pero es que los pies son la parte de nuestro cuerpo que más sufre cada día. Hoy vamos a darte algunas para que puedes lucir unos pies preciosos esta temporada.

Exfoliante casero de fresas para pies: Hacemos puré unas fresas con un tenedor, añadimos azúcar y 20 gotas de aceite de menta. Lo removemos todo muy bien, y después lo aplicamos en los pies con un suave masaje durante al menos cinco minutos.

Exfoliante casero de para pies: Mezclamos una cucharada de avena, una sal gorda y un cucharada de gel de sábila. Mezclalo bien y aplica el exfoliante en los pies.

Exfoliante casero de menta para pies: Machaca unas hojas de menta y agrega una cucharada de sal gruesa y otra de aceite de oliva. Mezclalo bien y aplicala con un suave masaje.

Es conveniente eliminar los restos de exfoliante con abundante agua tibia, después los secamos suavemente con una toalla y aplicamos la .

 

Articulos Relacionados

Comentarios cerrados.