Primeras imágenes en exclusiva de Paula Echevarría para Blanco

Por fin tenemos y en exclusiva, las dos primeras imágenes definitivas del catálogo de para Blanco Otoño-Invierno 2011/2012. Sólo puedo decir que está guapísima, como siempre. Ya sabéis que siento verdadera predilección por esta chica y su forma de vestir tan acertada. Pero en esta ocasión, la actriz protagoniza un catálogo en el que se muestra tal y como es: natural.

Para mí la moda es la diversión de vestirse. Vestirse hay que vestirse, pero puedes hacer que sea algo divertido. Siguiendo la moda y eligiendo las prendas que más vayan contigo puedes hacer que sea algo divertido.

blancopaulae_fw11_13hd.gif

En esta imagen con un sencillo vestido negro, un imprescindible del armario de toda mujer, está espectacular. Por cierto, me daré una vuelta por la tienda porque me encanta el diseño.

Mi estilo depende del momento, del estado anímico, del estado físico y por supuesto de las .Prefiero adaptar las a mi personalidad. Mi estilo es un poco indefinido.

Hace unos días pudimos ver fotografías del making of, hoy también os muestrio alguna más, para que podáis comprobar la moda del próximo Otoño-Invierno 2011/2012 de Blanco, donde podrás encontrar prendas casual, y a la vez, hiper femeninas.

paula

En los estilismos de día predominan los tonos marrones y los tierra, una gama cromática a la que Paula se confiesa adicta: beige, , teja, oscuro… Los podemos ver en jerseys con amplios ochos o de estilizado cuello cisne, cómodos pantalones chinos y en abrigos de cheviot con mucho peso. Los crudos son para una de las prendas estrella de esta colección, la la mini chaqueta de al más puro estilo Chanel, una de las pendas preferidas de la actriz. Os la enseño en esta fotografía que ya os habáimos mostrado hace unos días.

Para mi la moda sigue siendo diversión a pesar de trabajar en ella. Mi ropa la escojo siempre yo, de hecho me gusta ir de compras sola.

dsc0153311.jpg

Para la noche Blanco nos propone estilismos sobrios. Los outfits más sofisticados viene marcados por el color negro para conseguir looks elegantes y refinados. Bajo abrigos de corte limpio o con maxi cuellos de pelo, Paula luce los nuevos little black dress en clave minimalista y no necesita más que unos pendientes delicados o un brazalete para estar imponente.

paula-cuello babero

A través de la combinación beige y negro y white & black la actriz consigue reducir la solemnidad del color jugando al intercambio de roles: looks entre lo femenino y lo masculino que mezclan pantalones de traje masculinos con sandalias estilizadas muy femeninas.

Lo que más me gusta de Blanco es que tiene un sello especial, que lo hace diferente. He comprado en Blanco siempre y encuentro que tiene un estilo definido, reconocible. No sé qué es, quizá el colorido o la forma de interpretar las tendencias, pero hay algo que lo hace distinto.

Como complementos destacan las bailarinas y los brazaletes en print de serpiente o los botines peep toe estampados en leopardo, que sirven de guiño para la moda de diario.

Via | blanco.com

Articulos Relacionados

Comentarios cerrados.