Presume de uñas esta temporada

El verano es una época propia para lucir la más atrevidas. Es momento para lucir colores alegres y atrevidos en nuestras uñas. Pero con la llegada del otoño no debemos descuidar esta parte de nuestro cuerpo, unas uñas cuidadas trasmiten limpieza y elegancia, solamente hay que elegir colores más acordes a esta estación del año.

 

A todas nos gusta cambiar cada poco el color de nuestras uñas y muchas veces nos gustaría probar nuevos colores, pero algunas marcas tienen precios elevados y eso algo que nos frena. Pero algunas marcas como , o ofrecen nos ofrecen la solución, ya que comercializan sus productos a .

Normalmente no suelen exceder de los 4 ó 5 euros pero en muchas ocasiones lanzan ofertas especiales y podemos adquirir estos pintauñas por el simbólico precio de 1.50 euros. Sus envases suelen ser también más pequeños por lo que no corremos el riesgo de que se acaben secando.

Son marcas con una variedad muy amplia de colores y seguro que encontramos más de uno que nos guste. Gracias a estas marcas podemos disfrutar de una manicura normal, francesa o , según cada ocasión y siempre combinada con nuestra ropa y complementos.

Presumir de uñas no tiene precio

No te resistas a teñir tus uñas de los colores del otoño. Presumir de manos y convertirlas en auténticos complementos de moda, no tiene precio.

Imagen: Essie

Articulos Relacionados

Comentarios cerrados.