Preparativos nupciales

Por fin ha llegado el momento de planificar la boda y también la pregunta más temida ¿Por dónde empiezo? Calma, nosotras te va a echar una mano para que no se te escape ningún detalle y tu boda sea como la de una princesa.

Primero debes elegir un lugar y una fecha, parece una obviedad pero todos los detalles girarán en torno a esta decisión. Si sois de los que preferís una y no tienes preferencia por ninguna iglesia en especial, entonces te recomendamos que elijas una que sea de fácil acceso y aparcamiento, eso ayudará mucho a los invitados que vienen de otro lugar.

Lo mismo ocurre con el lugar del banquete. Respecto a la fecha, piensa en el clima para que la temperatura sea la más agradable y también en la disponibilidad de los invitados y de vosotros mismos, para poder iros de luna de miel.

Llegados a este punto es el momento de pensar en el y sus . Hazlo con tiempo, pues seguramente querrás probarte muchos modelos para saber cual es realmente el que te gusta. Además de vuestros trajes también están el de los padrinos y familiares. Es una tarea laboriosa, por eso aconsejamos que no se deje para el final. Aprovecha para ir mirando flores.

Entre tanto podéis ir elaborando y confirmando la lista de invitados y a la vez la lista de bodas. Es el momento de pensar lo que realmente os hace falta a partir de vuestra boda. Es una buena oportunidad de apostar por unos buenos muebles o electrodomésticos o para darse un capricho. Elige y encarga las arras y las alianzas.

Va pasando el tiempo y ha llegado el momento de ir probando e ir eligiendo las y los . En el restaurante os aconsejarán sobre la música y la disposición de los invitados; si estos temas no los tenéis claros, dejad que ellos os aconsejen. Ahora el viaje de novios, elige un destino y pide presupuesto en varias agencias; este paso suele ser rápido.

Ya sólo queda la despedida de solters, ¡de eso que se ocupen los amigos!

Imagen: prettychicblog.dk.

Articulos Relacionados

Comentarios cerrados.