Postres para matar el antojo

Después de comer o a media tarde siempre provoca algo dulce ¿pero cómo complacernos sin sumar kilos a la báscula? En RealModa te demostramos que las opciones ¡sobran!

No se trata de engañarnos ni mucho menos, está claro que nada sustituye un delicioso pedazo de chocolate o una porción de cremoso helado. Pero cuando se trata de cuidarnos debemos hacer ciertos sacrificios y acostumbrarnos a llevar una dieta más saludable, por eso podemos recurrir a las diversas opciones ligeras y dulcitas para matar ese antojo.

El es la primera de ellas y a decir verdad en el mercado sobran opciones. Prefiere siempre los desnatados con poco azúcar o con , pero sin sacrificar el sabor. Algunas marcas tienen presentaciones con chispas de chocolate, perfectas para erradicar el deseo de comer algo dulce y delicioso sin salirte demasiado de tu dieta.

La es también una gran alternativa, siempre y cuando escojas las versiones ligeras. Además de ser un postre muy versátil y fácil de llevar a cualquier lado, es también muy bueno para nuestro estómago, no por nada es recomendado a los pacientes con gastritis y úlceras.

Y si eres de las que disfruta cocinando ¿qué tal animarte a hacer un de frutas frescas? Es una alternativa deliciosa y muy ligera; y es que tú misma controlas la cantidad de azúcar que le agregas. De hecho, lo ideal es que compres fruta de la estación lo suficientemente madura como para que no sea necesario agregar nada más.

Pero si este tipo de preparaciones no son lo tuyo siempre puedes optar por una porción de fruta algo saludable, refrescante y que calma nuestra ansiedad o, en caso de emergencias, un trocito de que como sabes es el más ligero y bueno para nuestro corazón.

Olvídate de la bollería, los chocolates llenos de grasa y los dulces que no te aportan nada bueno y anímate a experimentar una dieta más sana también en el postre.

Imagen: Dulce Equilibrio.

Articulos Relacionados

Comentarios cerrados.