Pippa Middleton encantó con su look durante una visita al hipódromo

pippa-middleton

Lugar al que va,  arrebata miradas y sulook es visto con lupa de pies a cabeza, pues al igual que su hermana, , es considerada un icono de estilo.

En esta ocasión de dejó ver en el hipódromo de Gloucester con un con un abrigo amarillo mostazade doble botanadura de la firma británica , un diseño hecho a medida de alrededor 1,200 dólares.

Para combinarlo eligió un gorro de piel, estilo ruso, muy similar al que en alguna ocasión ha llevado su hermana Kate, y un  de tono también marrón. Un look perfecto para la ocasión y para combatir las bajas temperaturas.

pippa-middleton-2

Pippa no la la acompañaba su nuevo novio, Nico Jackson, con quien recientemente estuvo esquiando en Suiza, sino su buen amigo Tom Kingston, un joven de 35 años que estudió en la y ha trabajado para el banco privado Schroders. Con él ya ha acudido a otros eventos deportivos, así que parece que ambos comparten su afición por este tipo de actividades, y con quien comparte confidencias y risas.

No cabe duda que Pippa está pasando un buen momento en su vida, pues además de ser considerada un icono de moda, el amor le sonríe nuevamente, este verano se convertirá en tía gracias a su hermana Catherine y futura reina de Inglaterra, y también le va bien en el trabajo.

Articulos Relacionados

Comentarios cerrados.