Peinados: las melenas con ondas

Se llevan las , con y como si acabaras de salir del agua. Este peinado super fresco es uno de los favoritos de las celebrities en verano quienes lo lucen como nadie y es de los más imitados. Rosie Huntington, , o las lucen espectaculares este verano. Te damos las mejores claves para conseguir este look de pelo de verano.

Para hacerlo, después de lavarlo, sécalo boca abajo para darle volumen (si tu cabello es fino) y después bastará un toque en las puntas (hazlo mechón por mechón) para marcar las ondas rotas de tu melena con unas tenacillas o plancha. Con cada mechón coge la plancha, gira tu muñeca hasta llegar a la punta y así con cada mechón. Después, peina las ondas resultantes con tus dedos y voilà!!! solo bastará un toque de sérum o cera de peinado en las puntas para un look tan espectacular como el de las de Gisele Bundchen, o .

es fiel a las ondas soft para su melena rubia con mechas californianas.

La it girl Bianca Brandolini luce las ondas con la raya en medio y sobre un tono color miel de pelo ultrabrillante que nos chifla.

Candice Swanepoel presume de ondas suaves en su melena rubia baby blonde espectacular también en verano.

Así de guapa hemos visto a la top , con mechas californianas y ondas rotas en las puntas en una reciente cena benéfica.

Jennifer Lawrence apuesta por las ondas soft para su pelo rubio y despeja su flequillo a ambos lados de la cara para dar un efecto más surfero.

El melenón de Ariadne Artiles permite jugar con todo tipo de ondas, deshechas y con sus mechas californianas en tonos caramelo le sientan de cine.

Bar Refaeli es otra de las mejores embajadoras de las ondas surferas con efecto soft.

Cada vez es más frecuente ver a con ondas deshechas con un tono cada vez más platino para su pelo.

 

Articulos Relacionados

Comentarios cerrados.