Peinados: la raya a un lado, la versión de Margot Robbie

 vuelve a crear tendencia. En esta ocasión, no se trata de una combinación arriesgada o un diseño nunca visto, sino del peinado que, seguro, veremos arrasar a partir de ahora en todas las alfombras rojas. , sí, pero llevada al extremo.

La fue protagonista de la jornada de ayer en el estreno de Yo, Tonya, en Reino Unido, película por la que ha recibido su primera nominación al Oscar como mejor actriz. Para la ocasión, escogió un vestido largo plagado de lentejuelas en blanco y negro. Sin embargo, fue su estilismo beauty el que nos ha cautivado por encima de todo lo demás.

Margot Robbie se decantó por un peinado dramático, con raya a un lado en la que el cabello partía literalmente de un extremo a otro. Una raya al lado que ya habíamos visto anteriormente en otras celebrities como  o (dos de las más atrevidas), pero que Robbie ha llevado al límite.

Getty Images

Lo mejor es la poca complejidad que tiene el peinado. Basta con alisarlo al máximo y llevar el cabello de un extremo a otro, ayudándote de un peine fino y, eso sí, cantidades industriales de gel fijado. Puede que por ahora no te atrevas a lucirlo en tu fiesta del sábado, pero este peinado no tardará en aparecer en alfombras rojas y grandes eventos. Palabra de Margot Robbie.

 

Getty Images

Articulos Relacionados

Comentarios cerrados.