Peinados de pasarela que serán tendencia la temporada que viene

coleta ¿Quieres conocer los peinados de pasarela que puedes lucir en tus looks de diario este otoño/invierno? La tradicional  vuelve. Aunque Hervé Léger la combine con mechones de colores, puedes prescindir de ellos y apostar por el estilo minimal que escogió para su desfile .

coleta-baja  y  también se suman a la fiebre de las coletas, pero en su caso bajas y recogidas en la nuca. La propuesta de la firma italiana puede servirte de inspiración para un evento importante.

peinado-efecto-mojado El peinado efecto mojado continúa entre nosotros, pero esta vez cobrará más importancia en recogidos, a los que aportará textura. Inspírate en lo que vimos en el desfile de Roberto Cavalli.

melenas-midi En Marc Jacobs vimos las  completamente lisas y con bandanas o cintas elásticas. Puedes elegir lucirla así, peinada con raya o apostar por las ondas, como en Guy Laroche.

mono-alto En plena fiebre sixties, tu pelo no se librará de los  inspirados en iconos como Grace Kelly. Carolina Herrera es la principal valedora de este peinado.

mono-desenfadado Si el peinado anterior te parece demasiado serio, las propuestas de Marchesa y , con un moño en estilo desenfadado, te van a encantar.

raya-en-medio Ya sea con el pelo suelto o recogido, la  es la novedad en peinados de la temporada. En  apuestan por lucirla con un recogido pulido.

coleta-bubble Como peinado final, por si buscas uno original y chic, apuesta por la  o de bolas que vimos en el desfile de Marc Valvo y Valentino. Ya la lució Blake Lively y te dimos el paso a paso para conseguirla.

 

Articulos Relacionados

Comentarios cerrados.