Outfits para una noche de fiesta

Salir de noche con amigos, con pareja o en busca de ella… ¡Un placer que la vida nos reserva para la noche de los viernes y los sábados, y que nos encanta practicar en verano! ¿Tienes ya varios orientados a salir de fiesta estas vacaciones? Te orientamos con los conjuntos que hemos visto a las famosas en las últimas semanas.

Brillos y metalizados

Unos tacones bien altos y tejidos y complementos con brillos y metalizados es todo lo que necesitas para ser la “reina de la noche” en la disco. Nos encanta el look de con minifalda metalizada para lucir “cacha” y piel morena.

Dress Code para una noche de fiesta

Plan de ajuste

La noche pide que marques tu silueta de forma mucho más destacada que el día. Si no te sientes cómoda con falda o vestido, y prefieres pisar fuerte, unos negros de efecto brillo bien ajustados, peep toes de alto tacón en contraste y cualquier top fresco y favorecedor componen el perfecto conjunto para salir una noche.

Ir de cañas

Si el plan que te espera por la noche es tomar unas cañas al fresco de la madrugada y prevés que  tu ropa no saldrá indemne, aquí tienes un outfit perfecto: shorts de denim, camiseta con dibujo o mensaje y cuñas en color intenso. Acertarás con un look como el de en la noche de Follie Follie.

Ideal plan chill out

El conjunto de en los premios Mango parece perfecto para una madrugada en una terraza, quizá un chill out, tomando una copa… Manga al codo, pantalón amplio y largo con estampado tropical por si viene fresca la noche.

 

Articulos Relacionados

Comentarios cerrados.