“Otra vez 18”

El nombre del producto es “Otra vez 18” y ha sido motivo de controversias y reflexiones en a partir de dejar al descubierto las vicisitudes de la sexualidad femenina de un modo abierto y hasta paródico.

Es que lo que en principio es un gel que provoca una tensión en las paredes vaginales de modo de sentir más placer durante el sexo, fue presentado bajo el título , en alusión a la edad en que –de acuerdo a los parámetros  sociales- las jovencitas aún conservan intacta su virginidad.

Gel hindú de rejuvenecimiento vaginal para “volver” a ser virgen

Es decir que lo que se cuestionó fue el hecho de que este gel rejuvenecedor de las paredes vaginales sea visto como una solución mágica. Sin embargo, es ese el poderoso de venta para que en una sociedad tan tradicional y conservadora como la hindú, hace que las jóvenes a adquirir el producto con la esperanza de que sus novios o maridos “caigan en la trampa de la virginidad”.

Mensaje subliminal

Tras la propuesta del , no podemos dejar de notar un mensaje escondido –o no tan escondido- que pareciera que tiende a conservar un orden en donde la mujer debe llegar virgen al matrimonio. Orden que se remonta al medioevo, y que daba trabajo a mujeres como la , que tenía entre sus oficios la de costurera de hímenes. El 18 Again vendría a ser una segunda oportunidad, para las descarriadas, de volver a ser doncellas.

Pero a su vez, la da cuenta, a partir del gel de renovación vaginal, de haber entrado de una vez por todas en el sistema occidental, donde todo tiene una solución económica: en este caso, se necesitan tan sólo 50 dólares para volver a la ser doncella otra vez.

Usos reales de 18 Again

Los ingredientes esenciales del gel vaginal son el polvo de oro, el extracto de almendra y el . La función del producto es provocar una tensión en las paredes vaginales que favorecen una mayor excitación durante la penetración. Es decir, que donde el gel “18 otra vez” ha tenido mayor y mejor recibimiento no fue en las jovencitas que recién comienzan a descubrir su sexualidad, sino en mujeres que han dado a luz a uno o más niños.

El dueño de la firma Ultratech, encargada de comercializar este gel de reparación vaginal, comentó que lo que busca al crear el “efecto primera vez” mediante el gel es hacer que las mujeres de cualquier edad se sientan mejor consigo mismas y que el producto es revolucionario.

En este sentido, el gel para “” promete un método nuevo en pos del placer, de modo que su aparición  resulta un acontecimiento a festejar por muchas, muchas, mujeres en el mundo, que verían mejorar su sexualidad en calidad y cantidad.

Articulos Relacionados

Comentarios cerrados.