Olivia Palermo es… ¡Made in Zara!

 

Vaya, vaya, vaya. Parece que ya no sólo recurre a la low-cost para alguno de sus zapatos o vestidos, pues en su última aparición ha lucido un bolso de la firma española . ¡Sí! Como lo léeis bien, la Palermo no le hace ascos a nada y se planta este bolso de menos de 80€.

 

En tamaño XXL y , este es 100% de piel. La verdad es que es divino para el día a día: sus grandes proporciones y su sencillez exquisita hacen de él un objeto de deseo al alcance de muchas de nosotras. Lo venden vía página web y en algunas de las tiendas ya está disponible, aunque viendo el fenómeno de esta chica es probable que dentro de poco ya esté agotado… Si el color no te convence, está disponible en granate y beige. ¿Con qué opción te quedas?

 

Su outfit es impecable: aligual que el bolso todo él es sencillo a más no poder, pero el resultado final es de excelente. Pantalones militar, bailarinas del mismo color, un sencillo jersey negro y… ¡Voilà! Estilismo 100% Palermo. ¿Te atreves con él?

 

olizara_02

 

Además, esta chica ha demostrado que lo que siente hacia la firma de es una auténtica pasión: en su última salida nocturna a uno de los miles eventos de los que está siempre invitada, no dudó en lucir un de la firma gallega. Su estilismo era arriesgado pero le sienta de maravilla.

 

olizara_03

 

Ella no es la única que se ha dejado seducir por él, de The Blonde Salad también lo ha lucido varias veces pero en .

 

olizara_04

 

 

Via | trendencias.com

 

 

Articulos Relacionados

Comentarios cerrados.