Nuevo invento: “mini huerto electrónico”

aerogarden

ya no depende sólo de la higiene al preparar los alimentos o de tener una , ahora todos las personas que se preocupan en tener una excelente alimentación se unen a la tendencia de comprar vegetales y frutos orgánicos.

Lo ideal en este tema sería tener tu propio sembradío pero es bastante difícil, más si vives en la ciudad, sin embargo la tecnología que nos facilita todo, ahora lanza un “mini electrónico” en el que podrás sembrar y cosechar de forma fácil.

Se trata de un invento con el que te olvidarás de pesticidas y sustancia dañinas para tu organismo, debido que el huerto eléctrico creado por utiliza la tecnología aeropónica (probada y usada por la ), la cual proporciona un entorno adecuado y limpio para las raíces, libre de enfermedades o plagas, haciendo posible un crecimiento más saludable y más rápido que en la tierra.

Además, el sistema de abastecimiento es totalmente automático y no genera trabajo; su procesador se encarga de regular el suministro de agua necesario y enciende o apaga la iluminación.

Con este avance ya no tendrás pretextos para comer sano. Para mayor información entra en el siguiente link:

Home Of The AeroGarden From AeroGrow International

Articulos Relacionados

Comentarios cerrados.