Natalie Portman sorprendía con su imagen más roquera

¿Una nueva actriz que cae en las redes de un ? ¿Ha decidido cortar su melena de nuevo? Su última aparición en las calles de Nueva York acaparó todos los flashes e hizo que muchos volvieran la cabeza pensando que había decidido cambiar de imagen.

La actriz sorprendía con su imagen más roquera, con el pelo oscuro engominado con tupé y con un aparente corte de pelo, con el que dejaba atrás su romántica melena midi. Y decimos aparente porque, cuando se giró y pudimos ver la parte trasera de su peinado, es cuando se confirma que solo era eso: un elaborado recogido que, visto de frente, sí que hacía presagiar ese corte.

Una vez más, todo parece estar ligado a las exigencias del guion. La actriz se encuentra embarcada en el rodaje de Vox Lux, una película en la que interpreta los avatares de Celeste, una joven que tras vivir una tragedia acaba convirtiéndose en estrella de la música, y en estas imágenes vemos cómo la actriz se mete en el papel y en el estilo de la protagonista también con su vestuario, con una cazadora de cuero y unos jeans desgastados.

No se ha sumado, como sí que han hecho colegas de profesión como Kristen Stewart o Kate Hudson, a la corriente de las melenas cortas, sino que todo es fruto de un elaborado peinado que enrolla su cabello y lo oculta su melena en la parte de atrás en un moño con twist.

En esta ocasión no ha dado el paso de someterse a un radical cambio de look, algo que ella misma ha demostrado que no le da miedo. ¿Quién no recuerda su melena rapada con motivo del rodaje de la película V de Vendetta? Entonces -la película se estrenó en la primavera de 2006- la actriz de origen no dudó en cortar por lo sano y pisar la alfombra roja con corte más extremo. Esta vez, ha jugado al despiste.

 

Articulos Relacionados

Comentarios cerrados.