‘Nail art’,en negro y dorado, para la última noche del año

nochevieja-nail-art

¡Esta no te olvides de la manicura! Las manos hay que cuidarlas durante todo el año pero, durante las fiestas navideñas, hay que hacerlo especialmente. Si aún no te has decidido por un para la última noche del año, te proponemos una idea en negro y dorado, los dos tonos más festivos para poner tus uñas en modo glamour.

Un nail art negro y dorado en 5 pasos

1. Para que el resultado de tu manicura sea impecable, es imprescindible empezar limando las uñas hasta conseguir la forma y el largo deseado, en este caso te recomendamos que sean redondeadas y no muy largas. Además de retirar las cutículas hacia atrás, sin cortarlas e hidratar bien las manos.

2. A continuación aplica una base de manicura transparente que evite que el color posterior se traspase a la uña. Deja secar durante diez minutos.

3. Sigue con el esmalte negro, aplica una o dos capas en función de la intensidad que desees y vuelve a dejar pasar varios minutos para que se sequen.

4. Llega el momento del dorado, elige un esmalte glitter o craquelado según el acabado que te guste más y aplica una sola capa para poner un detalle de oro en tus uñas.

5. Termina la manicura con un top coat de secado rápido para evitar tener que esperar durante mucho tiempo hasta que se seque tu manicura de Nochevieja.

Para combinar con un vestidito negro, con un look en rojo, blanco o brillante, este nail art pondrá el toque de tendencia con el negro y de fiesta con el dorado para estar perfecta el 31 de diciembre. ¡Feliz año nuevo!

 

Articulos Relacionados

Comentarios cerrados.