Nail art: manicuras sobrias para otoño

manicuras-sobrias

El no es cosa de un día, ni de una temporada estacional.  La fiebre de los pintauñas y de cambiar de esmalte cada semana -¡y casi cada día!- ha llegado para quedarse.

En verano se llega a ser más creativa en cuanto a las lacas de uñas, ya que son las casas de belleza las que deciden que los colores intensos y las tonalidades imposibles serán las protagonistas de nuestras manos durante el estío. Así, hemos sido testigos de los azules piscina, rosa fucsia decorados con pigmentos glitter, amarillo no apto para supersticiosas, o malva más sexy.

Sin embargo, el otoño se lleva las tonalidades excéntricas y pisa fuerte para , aunque con una fuerte presencia de las propuestas metalizadas y con ingredientes brillantes que harán que las uñas continúen siendo las protagonistas de los looks beauty de la temporada.

ysl

Así, son muchas las marcas que deciden apostar por colores más oscuros para completar outfits otoñales, como es el caso de y su Le Vernis en marrón chocolate o gris como propone Beauty.

chanel

Por otra parte, esta temporada siguen apareciendo los burdeos y morado oscuro para alternar con otro tipo de colores. Sin embargo, aunque son los colores oficiales del otoño / invierno que se acerca, hay una apuesta clara que permanecerá sea cual sea la estación: el clásico y superfemenino rouge.

 Imagen destacada: salonsalonindestin.com

 

Articulos Relacionados

Comentarios cerrados.