Moda online: guía de shopping

Cuando se trata de , existe vida más allá del imperio , , y demás low cost. Hay multitud de firmas no tan conocidas con diseños increíbles y que probablemente no tendremos vistos. Por eso, en RealModa hemos decidido presentaros nuestro top 5 de estos desconocidos templos de moda.

¿Cuántas prendas habéis reconocido, con un solo vistazo? ¿Cuántas veces habéis repasado las mismas tiendas online, y al no encontrar lo que buscábais habéis terminado pensando que no existe? Y lo peor de todo: ¿cuántos son los momentos vergonzosos en los que en un mismo evento habréis coincidido de outfit con otra invitada?

Aquí, las que no se sientan identificadas con alguna de estas preguntas serán pocas. Por eso, nuestro equipo ha decidido ahorraros esos episodios y acabar con el monopolio de las grandes marcas presentándoos nuestros particulares rincones fetiche para distinguirnos del resto de mortales.

MINUSEY. Convertido en nuestro particular 2, lo bueno de Minusey no sólo es su espectacular oferta de ropa (fichad las prendas estilo Isabel Marant), sino sus secciones. ¿Que queremos un look rockero para una fiesta? Basta con acceder a “Shop Style” para ver los mejores outfits y recomendaciones. Los precios están en dólares (lo que nos beneficia) aunque debemos contar el plus de envío a nuestro país.

SU-SHI. Especializada en complementos, en encontraremos un buen surtido de bolsos, zapatos, cinturones, joyas, complementos de piel y hasta fundas para iPad y portátiles. ¿Lo mejor? El precio está en euros, con lo que nos evitamos sorpresas.

ASOS. Alzándose como una de las marcas únicamente online más solicitadas entre las españolas, suma éxitos distribuyendo desde ropa hasta productos de cosmética. ¿Lo mejor? Sus servicios, que van desde un índice de marcas hasta un mercadillo online, una guía de tendencias, looks de inspiración o un feed de noticias de moda.

CLAIRE+BRUCE. Con hasta una publicación, C+B realiza una selección de las mejores marcas para ofrecernos desde ropa hasta zapatos, bolsos y accesorios a los mejores precios. ¿Lo mejor? En la sección “Marcas”, podemos ver todas las que . asdf

FASHIONOLOGY. Anillos, pulseras, collares y pendientes. Eso es lo que ofrece Fashionology, como clara competencia a la exclusiva Aristocrazy. Sus diseños casi iguales aunque a precios mucho más económicos han convertido esta firma en una clara apuesta de quienes no quieren pagar más por lo mismo.

ACNE. Lamentablemente, el nuevo objeto de deseo de celebrities como , o Gwyneth Paltrow sólo es apto para los bolsillos más llenos. Eso sí, para quien decida ahorrar algo e invertirlo bien, recomendamos la firma de Estocolmo, reconocida por su selección de prendas más urban, depuradas y glamourosas.

Imágenes: Minusey

Articulos Relacionados

Comentarios cerrados.