¿Moda o tratamiento de belleza?

yamamay

Ambas cosas. La firma de lencería italiana acaba de revolucionar el mercado con un para cuello y escote formado por prendas que contienen y vitamina E microencapsuladas. Realizadas con suave microfibra de confortable y transpirante, cada una de estas innovadoras camisetas incorpora dentro de sí principios activos de acción antioxidante e hidratante, encapsulados en millares de miscroesferas patentadas. El resultado es un tejido suave que se adapta perfectamente al cuerpo y que rejuvenece nuestra piel sin que nos demos cuenta.

El aloe vera, usado habitualmente como elixir de juventud y belleza gracias a sus altas propiedades hidratantes, estimula la síntesis de colágeno y elastina. Por su parte, la vitamina E es un antioxidante de origen natural que combate los , principales responsables del envejecimiento cutáneo.

La línea, compuesta por tres prendas must de cualquier fondo de armario: camiseta y body de cuello alto, y camiseta con escote barco, consiguen ralentizar el proceso fisiológico y contrarrestar los daños causados por los radicales libres, acelerando una recuperación del tono y la elasticidad de nuestra piel y haciendo que nuestro cuello y escote mantengan un aspecto más suave, liso y elástico. Tres deseos para pedirle a los Reyes Magos.

Articulos Relacionados

Comentarios cerrados.