Moda en la calle: las rayas para el otoño son finas

A buen seguro que has visto cómo todas las del verano siguen siendo usadas para los nuevos looks de cara al otoño que está por llegar. En la moda en la calle éstas no paran de verse día tras día, algo que es lógico porque toca reutilizar las prendas que ya tenemos.

¿Pero cómo se combinan las rayas estos días? ¿Seguimos con el o éste ya se ha ahogado? La respuesta es más bien lo segundo. Ahora las rayas son muy finas, en blanco y negro y se ven en tops y , sobre todo. ¿Quieres ver algunas ideas?

Falda camiseta rayas

Antes de declarar el verano enterrado siempre está bien disfrutar de los últimos días del mismo. Una falda de talle alto con vuelo y vistosas flores es una buena manera de hacerlo. Eso sí, el camel para avanzar el otoño no falta. La camiseta es de Zara hombre. Los zapatos de .

Elena Braun falda

Pero toca ir pensando en cómo vamos a hacer la transición hacia un estilo no tan vistoso, como norma general cada cambio de temporada estival. Elena Braun recoge las abiertas por la parte central (modelo de Zara) que combina muy bien en un estilo informal al que no le falla nada, en especial las zapatillas blancas de .

Monica Jovanov jeans

Una idea similar es la que le vemos a Monica Jovanov. Un conjunto cómodo y ponible para cualquier momento, en especial para el trabajo o la vuelta a la universidad. Vaqueros desgastados y caídos, modelo boyfriend, con unas bailarinas y una camiseta a rayas con manga tres cuartos.

Sietske L jeans

La idea de cortar los vaqueros viejos también nos vale según vemos el look de Sietske L que decide jugar con las temporadas y ya se suma a las nuevas cazadoras de cuero bicolores de junto a una camiseta de .

Aurelia Stradivarius

Aurelia K. también opta por las cazadoras de cuero, esta vez en negro y de aspecto motero, con las Ray-Ban aviador que no falten. Tampoco deja de lado las maxifaldas (de ) color madreselva del verano, y con razón puesto que seguiremos con el rosa aunque en menor medida.

Look otoño

Los días pasan y se nota en los cambios en el vestir. Entran más marrones en diversas tonalidades, el gris se funde con el resto de colores y acabamos con conjuntos tan buenos como éste de Kristania P en un casi total look de H&M a excepción de la blusa superior, de Jacob, el bolso de y las cuñas de .

Amanda O rayas

No obstante, si ya nos vamos directamente al otoño podemos ir pensando en otro tipo de modelos como este look vintage de Amanda O. Básico y efectivo, de nuevo con vaqueros con un generoso bajo vuelto y con el gris y el negro claves.

Fotos | Kristania P, Karla, Elena Braun, Monica Jovanov, Sietske L, Aurelia K, Amanda O

Via | trendencias.com

Articulos Relacionados

Comentarios cerrados.