Moda en la calle: ¿looks de noche o de día? ¿vestidos o shorts?

La eterna duda de si escogemos un look de noche o de día. Si es para el trabajo o bien para algo más informal. ¿Largo o corto? Y así podríamos seguir sin cesar que no íbamos a salir de la espiral de preguntas. La moda en la calle es muy polivalente por lo que muchos looks nos sirven para una gran diversidad de ocasiones.

A rayas, con uno de los shorts de moda, Zina CH opta por un elegante conjunto veraniego en blanco y azul al que se suma el nude en las sandalias de y el camel en el bolso de .

Vestidos cualquier día del verano

Tonya Converse vestido

Seguimos con una gran variedad de vestidos en moda en la calle. Esta vez el blanco se lleva una parte de las miradas con vestidos cortos de manga francesa. Tonya S. apuesta por un diseño de junto a unos oxfords de Le Bunny Bleu y un bolso de Booney & Bourke.

Vestido Asos Roberta

Roberta U prefiere dar un toque de color a su conjunto con unas llamativas cuñas en azul de junto a un cinturón en color coral a juego con el magnífico collar. Un vestido blanco sencillo de Asos se convierte en algo más.

Jeane B Zara vestido

Jeanne B opta por un vestido de Mina en un vistoso estampado en rojo que mezcla con unos de los blazers de que tanto hemos visto esta temporada.

Vestido Mod Bonnie

El regreso a los años 60 del estilo británico desde un punto de vista mod va ganando más protagonismo entre las streetstylers como vemos en Bonnie Barton con este vestido de Modcloth.

Vestido Midi Pax

El vestido de Fab de Pax I aporta más color a la selección en un amarillo tostado junto al blanco de la parte superior y al en gris. Aunque el detalle está en el vistoso pañuelo anudado al bolso.

Los estilos de calle con maxifalda

Maxifalda Megan

Hay streetstylers que incluso optan por combinar distintos vestidos con tal de hacer uno solo. Megan B combina este vestido de Urban Outfitters en gris con la maxifalda floral de Thrifted, la cual es genial. Para complementar la cintura y que luzca un poco más un cinturón de la misma marca. Las sandalias de cuero también son de Urban Outfiters.

Zara Jessica

Jessica Serra no se complica tanto y escoge una falda negra de básica de esta temporada que combina con un top de Acne junto a unos horribles botines de Nelly.

Maxifalda Zara Golestaneh

Me gusta más la opción de Golestaneh para esas noches de verano que refresca más de la cuenta. Con una maxifalda de Zara y una cazadora de cuero ya tiene solucionada la papeleta en un estilo muy apagado en cuanto a color.

Los shorts como prenda del verano

Shorts Zara Daniela

Frente a tanta maxifalda que ya habrá tiempo de lucir en otoño, los shorts son los adecuados para estos días de verano. En vivos colores mejor que en tonos apagados. Daniela opta por unos shorts naranjas de Zara que combina con una blusa de Furor, un fedora de Afaci, unas sandalias de Steve Madden y un bolso de . No le falta detalle.

TopShop India

El azul klein de este verano es una de las alternativas más alegres que mejoran cualquier combinación, por sencilla que sea. Blusa de TopShop y shorts de Asos es lo que escoge India R. para su conjunto. Las botas de ante de Kurt Geiger mejor las dejamos para otoño.

Hedvig Zara

Hedvig vuelve a dejarnos un look infalible para el cual prefiere dejar de lado tanto vestidos como shorts y escoger unos pantalones tobilleros de Isabel Marant en negro a juego con la cazadora de cuero de Vibe Johansson y el top de Zara. Las sandalias son de y el bolso de .

Fotos | Bonnie B, Jeanne B, Pax I, India Rose, Jessica Serra, Daniela Ramirez, Roberta U, Megan B, Tonya S., Hedvig, Anouska Proetta, Teetharejade, Golestaneh, Zina CH
Via | trendencias.com

Articulos Relacionados

Comentarios cerrados.