Miranda Kerr revela sus secretos para estar en forma y con cuerpazo

Miranda Kerr de 29 años y quien iene un hijo de 15 meses con su marido, , hace todos los día 30 minutos de como parte de su rutina y rechaza cualquier tipo de .

“Me aseguro todos los días de hacer media hora de yoga por las mañanas para así sentirme bien el resto del día”, declaró.

“He estado haciendo un poco de , yoga y entrenamiento con pesas y bandas de resistencia, y además como muy sano. Pienso que la salud es riqueza”, señaló.

Al igual que su marido, Miranda recurre a la para relajar su mente y escapar del estrés diario que le produce su ajetreado ritmo de vida.

 


“Cuando voy en el coche a trabajar o incluso en el avión hago meditación”, declaró al periódico.

El ángel de Victoria´s Secret recientemente afirmaba que una de sus filosofías más importantes es centrarse en lo positivo, y cree que todas las mujeres deberían sentirse a gusto consigo mismas.

“No me puedo sentir mal por ser quien soy, igual que la chica de al lado no puede sentirse mal por ser quien es. Una rosa nunca podrá ser un girasol y viceversa”, declaró.

“Quiero animar a todas las mujeres a valorar lo únicas que son. Porque igual que una rosa es bella, también lo es un girasol o una peonía. Cada flor es bella a su manera, al igual que las mujeres”, añadió.

 

Articulos Relacionados

Comentarios cerrados.