Maquillaje que no pasa de moda

maquillaje-de-moda

El tiempo pasa, pero la vigencia de estos maquillajes no. Tienen ese “qué-se-yo” que los convierte en especiales y hace que los sigamos eligiendo. ¿Ya sabes de qué estoy hablando? Estos son los 5 maquillajes que jamás pasarán de moda.

1. Labios rojos

labios-rojos

En la Edad Media, las únicas mujeres que usaban este tono de labial eran las . Este hecho hizo que los labios rojos fueran muy mal vistos durante mucho tiempo. Sin embargo hoy –y gracias a las primeras grandes actrices de Hollywood– el se ha convertido en un verdadero clásico: no hay mujer que no lo haya usado al menos una vez. ¡Es irresistible!

2. Smokey eyes

smokey-eyes

Este representa el look para la noche por excelencia. Seas quien seas, este maquillaje te sentará bien. Es una estrategia bien sencilla para resaltar tu mirada y te conferirá un aura de misterio. ¿Ya lo has probado?

3. Cejas definidas

Cejas-definidas

Hace no tanto tiempo, las mujeres se desvivían por “podar” sus cejas. Entonces, la premisa era: cuanto más raquíticas, mejor. Hoy, la percepción respecto a las cejas ha cambiado bastante y aquellas que son más abundantes y definidas han logrado hacerse un lugar en el canon de “lo bello”.

4. Ojos de gato

ojos-de-gato

Cleopatra –la reina de la belleza– lo usaba. ¡Así que ve calculando cuántos años lleva el ojo de gato sobre la Tierra! Se trata de un maquillaje ideal para prolongar la línea de  los ojos. Además, es sumamente sexy.

5. Maquillaje natural

Maquillaje-natural

Este es el maquillaje del día a día. Y consiste, esencialmente, en eludir los excesos: brillo de labios discreto, base para corregir imperfecciones y un delineado bien fino. ¡Eso es todo!

 

Articulos Relacionados

Comentarios cerrados.