Maquillaje de primavera

maquillaje-famosas

Ahora que llega el buen tiempo es momento de ir estudiando las beauty tendencias que dominarán esta temporada. Te guste el natural o te apasione el color a modo de complemento, deja que las siguientes famosas te inspiren esta primavera.

De la misma manera que hacemos cambio de armario, nuestro tocador también exige ser renovado con la llegada de una nueva estación. El invierno dominado por los colores oscuros y mates da paso a una primavera más viva y luminosa en la que reinarán los tonos más intensos y llamativos aunque los colores pastel serán también protagonistas.

maquillaje

Aunque ya hemos hecho un adelanto de las tendencias en maquillaje para primavera vistas en pasarela, y tras conocer cuáles serán los colores más empalagosos que teñirán las uñas damos un paso más allá y seleccionamos a cuatro famosas que nos inspirarán en nuestro maquillaje esta temporada.

Si te gusta la naturalidad y exotismo que domina el look día y noche de , presta atención al beauty neceser de las siguientes it girls. Las famosas, aventajadas en eso de lucir tendencias antes que nadie, se convierten en referentes de estilo, tanto de moda como de maquillaje. Las pasarelas, las fiestas y los eventos exclusivos se convierten en excelentes escaparates dónde mostrar las tendencias que reinarán la temporada que viene.

Cuando el objetivo es un maquillaje sencillo pero femenino, el look de Emma Stone es una alternativa perfecta. Aunque siempre se aconseja decantarse por una parte del rostro a destacar, en este caso el delinear la mirada con eyeliner y potenciar los labios en rosa, color estrella de primavera, es una apuesta muy favorecedora. Este look es muy recomendable para mujeres de tez clara.

maquillaje-emma-stone

Delineador Líquido de Ojos Double Wear de . Barra de labios In Love de Lancôme.

La cantante de country, cuya belleza la ha convertido en todo un icono de estilo, se caracteriza por lucir siempre un maquillaje muy natural. Su mirada siempre delineada con un eyeliner líquido y terminado en V, en el exterior del ojo,  se ha convertido en una tendencia de maquillaje muy imitada. En esta ocasión, el rosa es el color por excelencia.

maquillaje-Taylor-Swift

Eyeliner líquido de Essences. Barra de labios de . Pure Color EyeShadow Gelée Powder de Estée Lauder.

Paula Echevarría, una de nuestras it-girls nacionales no arriesga mucho en su maquillaje y apuesta por un resultado muy natural, dando protagonismo a su mirada. Un color nude en los  labios y un efecto smoky en negro para dar profundidad al ojo.

maquillaje-Paula-Echevarría

Sombras Smoky Eyes de Bourjois París. Barra de labios nude de .

  • Jessica Alba

La actriz Jessica Alba, asidua al front row de París, tiene una belleza muy natural. Con poco que haga sabe sacarse mucho partido. El secreto del maquillaje de la actriz, es potenciar sus labios carnosos con ayuda de un gloss, que además de añadir color portar volumen. En cuanto a su mirada, un trazo con el eyeliner en el párpado superior y un toque de máscara de pestañas para agrandar la mirada.

maquillaje-Jessica-Alba

Eyeliner Magic ink de Benefit.Gloss de .

Imágenes: Cordon Press

Articulos Relacionados

Comentarios cerrados.