Maquillaje color block con cristales Swarovski

Si eres amante del maquillaje y los llamativos looks intensos no puedes dejar de conocer la nueva tendencia en maquillaje que nos propone la firma de modas para la próxima temporada primavera verano 2013. Se trata de la combinación del (bloques de color) junto con los destellos de luz de los cristales Swarovski.

Sí, aunque suene demasiado osado y poco usable, Dior demostró en las pasarelas de la semana de la moda de París cómo los cristales Swarovski no sólo decoran prendas y complementos, sino que además se pueden convertir en el principal atractivo de un buen maquillaje.

Dior maquillaje color block con cristales Swarovski, la nueva tendencia en belleza

Para los próximos días de calor, los ojos van a cobrar protagonismo gracias a Dior y su mezcla brillante de textura y color. Fue el maquillador internacional el responsable de tamaña , que él mismo llama “”.

Para crear estos looks Raf Simons usó sombras muy pigmentadas en colores brillantes, mayormente tonos azules, verdosos, rosados y naranjas. Sobre las mismas aplicó cuentas de cristales Swarovski, lasque pegó estratégicamente alrededor de las esquinas exteriores e interiores de los ojospara que hicieran alusión a las alas de una mariposa.

Llamativo pero a la vez delicado, este estilo tan glamoroso de Dior es ideal para lucir en eventos nocturnos formales, y la clave para lograrlo es tener buen gusto y mesura a la hora de pegar los cristales. Pero si lo prefieres para el día, el maquillaje tiene que ser mucho menos intenso, tanto en color como en cantidad de cristales, para evitar que se vea cargado y poco estético.

Maquillaje color block con cristales Swarovski paso a paso

Raf Simons para crear este ojo brillante y llamativo con líneas y ahumado usó colores y texturas mezcladas bien difuminadas. La clave en este maquillaje es la de conseguir forma felina en los ojos, (profundos y estilizados hacia afuera) con sombras en crema de tonos intensosy brillantes.

La razón por la cual el maquillador opta por los productos cremosos es para evitar que se disparen accidentalmente pigmentos por el resto de la cara, ya que al ser tan fuertes pueden terminar arruinando todo el maquillaje.

La sombra la aplicó con pincel desde el lagrimal hasta casi la ceja, todo en el mismo color, haciendo que se vean más rasgados y grandes. Seguidamente fue el turno de la colocación de los cristalestanto en el interior como en el extremo externodel ojo, siendo éstos los responsables de la llamativa particularidad del maquillaje.

Articulos Relacionados

Comentarios cerrados.