Maquillaje by Fendi: juego de color y de textura para delinear la mirada de esta temporada

maquillaje-fendi

se lleva la matrícula de honor en cuanto originalidad en el maquillaje. Juego de color y de textura para delinear la mirada de esta temporada primavera-verano 2013.

Toque de y de lentejuelas para las noches más veraniegas. Fendi se inspira en el movimiento artístico , sobre todo en arquitectura y diseño industrial que tuvo mucha influencia de la década de los 80.

fendi-make-up

Las , de corte lineal sin poco dinamismo, combinación de colores a modo de bloque visten a la mujer de la próxima primavera verano 2013. El cabello se complementa con la estructuración que domina la colección y se recoge dejando el rostro al descubierto y fijando el pelo sin opción a movimiento.

Sin embargo, el toque de originalidad lo pone , encargado del maquillaje que incluye un juego de colores llamativos y un trabajo más propio de una clase de manualidades.

El eyeliner para Fendi cambia de textura. Este verano, la propuesta es apta para las más manitas porque se trata de delinear la mirada a base de trozos de papel en amarillo y negro o azul y negro a modo de línea discontinua. El resultado, original pero nada recomendable para pisar la calle. Son de esas propuestas curiosa de analizar pero que te hacen preguntar ¿Y quién será capaz de recrearla para su día a día?

Imagen: Cordon Press

Articulos Relacionados

Comentarios cerrados.