Los zapatos de Nerea Garmendia causaron furor en la presentación del nuevo perfume de Adolfo Domínguez

Porque el se encuentra en los , una de nuestras actrices no quiso pasar por alto la oportunidad de convertirse en la reina de la noche. Y eso que la cosa estaba complicada entre tanto chico guapo que se dio cita en la presentación del de , ‘Viaje a Ceylán’. Pero a la actriz poco le importó, fue dispuesta a volver a sorprendernos y lo consiguió. En esta ocasión con unas originales sandalias de tacón que no hubo flash que no retratase.

Flores y animales

Tal cual suena. Y te preguntarás, ¿cómo es posible combinar un estampado animal con flores sin llegar a estropear el modelito? Nuestra chica tuvo la respuesta. Lo mejor es apostar por una asociación inteligente así que si vas a arriesgar en cuestión de complementos lo mejor es optar un modelo sobrio como su fabuloso vestidito negro. Para el resto solo es necesario conocer las tendencias y tener buen gusto. Aquí las dos cualidades se reunieron en una, ¿el resultado? ¡Sorpresa!

Sí, ¿pero quién?

. Y hay que ser justos y reconocer que la actriz se las ingenia siempre para sorprendernos, ya sea con un vestido fucsia o con un maquillaje violeta como el lunes en el estreno de ‘Lo Imposible’ o con estas originales y grandes que ocupaban la totalidad del pie.

La reina del detalle

El lazado en el tobillo también fue otra de sus apuestas llamativas. ¿Y es que para qué conformarse con un broche normal pudiendo arriesgar en originalidad? Así las cuerdas trenzadas se enroscaban en forma de zigzag dando el punto y final a uno de los complementos estrellas de la noche.

Y a ti, ¿qué te parece la propuesta de Nerea Garmendia?

Articulos Relacionados

Comentarios cerrados.