Los vestidos largos arrasan esta temporada estival

vestido-largo

Esta temporada si o si tenías que tener en tu poder un vestido largo. Elegante, cómodo y muy estilizado. Esta prenda tan femenina aporta linealidad y esbeltez a tu figura. Sin embargo, según la forma de combinarlo los efectos que produce en nuestra figura pueden ser contrarios. Por ello es importante tener en cuenta que si eres de estatura pequeña indispensable combinarlo con unos buenos tacones.

Por otro lado, el blanco es el color de verano. Puro y luminoso este color que se asocia al estilo ibicenco es perfecto para potenciar el moreno.

Esta semana, elegimos este modelo de vestido largo blanco de como protagonista y básico de cualquier maleta de verano. Si tú ya le has hecho un hueco a este “must have”, atenta a cómo combinarlo para sacarle el máximo partido.

No pierdas detalle de los tres estilismos que conseguimos jugando con los , los zapatos y accesorios.

Look Casual

Para el día a día, para una tarde de paseo en la que precisas ir cómoda, combina el vestido largo con unas sandalias. Opta por un modelo joya si quieres un toque más chic. Los son perfectos para aportar color al outfit.

vestido-largo-1

Vestido blanco de Zara/Collar de Stradivarius/Sandalias de Aldo (Asos)/Bandolera de Scotch&Soda

Look hippie-chic

¿Quieres sentit el espíritu ibicenco en tus venas? No dejes de complementar tu cabeza con una diadema de flores. Los flecos y las piedras de colores son indispensables para lograr un .

vestido-largo-2

 Vestido largo de Zara/Diadema de Accessorize/Sandalias de Anna Field/Brazalete de

Look Party

El vestido largo también puede ser una prenda muy chic para las noches de verano. Combínalo con unas sandalias de tacón y accesorios más sofisticados. El clutch será el mejor sustituto del cesto o bandolera.

vestido-largo-3

 Vestido largo de Zara/Collar de SuiteBlanco/Sandalias Topshop/Clutch de Asos

 

Articulos Relacionados

Comentarios cerrados.