Los últimos ‘looks’ de la Duquesa de Cambridge

La sencilla melena con volumen de la es uno de los ‘looks’ más famosos y copiados en todo el mundo. Pero desde hace poco, la esposa del ha decidido alternar su habitual melena suelta, conseguida a través del ‘Chelsea blow-dry’ (técnica de secado con rulos grandes con la que se consigue una melena con volumen y ondas en las puntas), con .

Así, recientemente, la Duquesa, conocida por tener una envidiable melena, se dejó ver llevando un moño muy ‘chic’en la gala de la Real Academia de las Artes de Gran Bretaña que tuvo lugar el pasado lunes. Aunque sigue siendo fiel a su larga melena, una de sus señas de identidad, ha comenzado a probar nuevos ‘looks’ con en los peinados que elige para los eventos oficiales.

El mes pasado la vimos acudir a la boda de unos amigos con un favorecedor semirrecogido que tenía una trenza de raíz en la parte trasera de la cabeza. Y en una cena en honor del equipo olímpico y paralímpico británico celebrada hace unos meses en Londres, la Duquesa de Cambridge también deslumbró llevando el pelo recogido en un elegante . El peinado fue hecho por un equipo de estilistas del salón de belleza , el peluquero de las celebrities y autor del peinado que la joven llevó el día de su boda.

Articulos Relacionados

Comentarios cerrados.