Los tratamientos de belleza más raros de las famosas

Katie-Holmes

Para mantenerse joven, la bella tiene un as bajo la manga: ¡baba de caracol! Según ella misma declaró recientemente, siempre busca cremas para rostro con este ingrediente.
Foto: GETTY IMAGES

Scarlett-Johansson

El terso y luminoso rostro de es otro de sus atractivos que los vuelve locos. Ella asegura que su rutina de belleza incluye aplicaciones de vinagre de manzana para limpiar su cutis.
Foto: GETTY IMAGES

miranda-kerr

El vinagre también es un must de la rutina de belleza de , quien declaró que se pone un chorro junto con su shampoo y que complementa su acondicionador con aceite de coco.
Foto: GETTY IMAGES

Naomi-Campbell

Una de las recetas más excéntricas es la de la top model , quien atribuye su impecable cabellera a una mascarilla semanal de huevo crudo, y detergente para platos, ¿¡qué tal!?
Foto: GETTY IMAGES

Nicole-Kidman

Si como la bella Nicole Kidman estás buscando un ingrediente que brinde brillo espectacular a tu melena y mantenga la coloración, entonces haz lo que ella: enjuágalo en jugo de arándano. 
Foto: GETTY IMAGES

Kim-Kardashian

Además de sus pronunciadas curvas, que seguro volverán con todo tras su embarazo, destaca por su cutis perfecto. Ella acude a una clínica donde le inyectan ¡su propia sangre en el rostro!
Foto: GETTY IMAGES

 Cindy-Crawford

A sus 47 años, Cindy Crawford luce espléndida. Jura que el secreto es traer siempre un atomizador con una mezcla de leche descremada y agua y rociarla en su rostro varias veces al día.
Foto: GETTY IMAGES

 

Articulos Relacionados

Comentarios cerrados.