¡Los tonos de colorete que llevarás este verano!

El es esencialen cualquier  maquillaje. Con él marcamos nuestros rasgos y le damos más fuerza a nuestra mirada. Más luminosidad, más alegría… Por lo que es súper importante que en  verano nunca, nunca se te olvide aplicártelo.

Encontrarás dos tipos de colorete, el que va en polvo y el que va en crema. El polvo es mucho más cómodo pero es posible que se te queden pegotes en unos puntos. Y el de crema es más suave para la  piel y resistente al agua. No importa el que uses… Porque menos mal que ahora tenemos una amplia variedad para elegir.

Habrás visto en  fotografías, en  pasarela o en la tele que ahora más que nunca el colorete se lleva muy marcado. Y esto no es simple coincidencia. Nos gusta marcar pómulos porque da un aspecto muy inocente a la  cara y porque aporta mucha  salud al rostro. Y esto en verano es fundamental… Porque con el  bronceado de nuestra piel, el colorete le sienta fenomenal.

Eso sí, depende de tu tono de piel combina mucho más contigo uno de los tres  colores que te tenemos preparados. Son los tres que llevarás esta temporada y los tres que más nos gustan a todas.

Tenemos, por un lado, el rosa. Da aspecto de muñequita, de suave y aporta mucha frescura a la cara. A las que tenéis la piel blanca os quedará genial.

 

No hay una descripción disponible
Con tu piel blanca, un colorete rosa o, como mucho, rojo te aportará belleza

A continuación, pasamos a un tono diferente, al naranja o coral. También llamado tangerine tango. Para las que sois morenas… ¡No dudéis en compraros uno!

 

No hay una descripción disponible
Arriésgate si eres morena y prueba el tangerine tango

Y por último, las más bronceadas o las que, simplemente tienen la piel morena durante todo el año usaréis el terracota. Perfectamente indicado para marcar bien los rasgos de tu  rostro para maquillajes discretos o más arriesgados.

 

No hay una descripción disponible
¿Muy bronceada? No dudes en aliarte al terracota

Imágenes de Cordon Press, , , , , , , , L’Oréal, , .

 

Articulos Relacionados

Comentarios cerrados.