Los secretos ‘healthy & fit’ de las famosas

beyonce

Beyoncé

Su amor por el deporte es tal que hasta ha sacado su propia línea de ropa deportiva, Ivy Park, cuya campaña publicitaria protagoniza ella misma. Su cuerpo, rotundo, curvilíneo, femenino y atlético nos encanta, pero también le debe mucho al entrenamiento porque es de ese tipo de mujer que engorda fácilmente si no se cuida.

Su rutina fit. El baile es una de las claves de su figura, pero siempre acompañado de una exigente rutina de entrenamiento funcional de la mano de su entrenador personal, Marco Borges.

Su mayor secreto. El plan , que siguió tras dar a luz y que se basa en la .

Un truco. Para estar en la mejor forma para afrontar sus conciertos, Beyonce realiza sprints en sus entrenamientos y se asegura de estirar muy bien sus músculos después de trabajarlos.

Psst. Después de entrenar le gusta tomar un batido de frutas con leche de almendras. Nos encanta. Su increíble tono muscular, todo su cuerpo parece firme como una piedra. @beyonce

 

izabel-goulart-gym

Izabel Goulart

La tiene el cuerpo con el que cualquier mujer sueña. Y sí, la naturaleza ha sido muy generosa con ella, pero la top lo mantiene con el sudor de su frente, ya que es una de las tops más deportistas. Iza para muchas horas en el gym para poder lucir cuerpazo en pasarelas como la de Victoria’s Secret.

Su rutina fit. Combina disciplinas tan diferentes como el boxeo, el running, el tenis, el y con una rutina de fuerza en el gym, lo que hace que su cuerpo nunca se acostumbre al ejercicio y cada músculo de su cuerpo trabaje. Además, no hay técnica, aparato o entrenamiento que no pruebe: desde pesas a TRX o fitballs y baloncesto, es una verdadera atleta. Y, por supuesto, cuida al máximo su alimentación.

Su mayor secreto. La constancia, ya que la modelo no se salta su entrenamiento ni en domingo y se levanta muy pronto para correr por la playa.

Un truco. Saltar a la cuerda durante las vacaciones. Una forma rápida y fácil de hacer cardio y tonificar las piernas en sólo unos minutos. Y hacer yoga en cualquier sitio, ¡hasta en el avión!

Nos encanta. Todo, su cuerpo es absolutamente perfecto. Si hay que ser quisquillosas, tal vez esté demasiado delgada, pero es por poner un “pero”. @iza_goulart

 

kendall-jenner

Kendall Jenner

Somos partidarias de las curvas, pero dentro del exuberante , nos quedamos con la estilizada figura de Kendall.

Su rutina fit. Para mantener su cuerpo de modelo Kendall sigue a rajatabla una rutina de ejercicios con Gunnar Peterson más una de estilo paleo (basada en frutas, verduras y proteínas magras).

Un truco. Un al empezar el día del que toma hasta 12 tazas cuando tiene que desfilar. Y cuando tiene hambre entre horas suele tomar una manzana.

Todo al running. En su rutina de entren le da prioridad al cardio varias veces en semana, y además le gusta correr.

Su mayor secreto. No saltarse su rutina fit ni cuando está de viaje.

Su básico de belleza. Dormir como mínimo 7 u 8 horas.

Psst. En su cuenta de encontrarás sus recetas saludables.

Nos encanta. Sus larguísimas piernas y su cinturita estrecha, ideal para lucir crop tops.@kendalljenner

 

alessandra-ambrosio

Alessandra Ambrosio

Esta otra top que adora el deporte, sobre todo al aire libre y en la playa, como buena brasileña.

Su rutina fit. Alessandra combina yoga, pilates y meditación para mantener su escultural cuerpo.

Su mayor secreto. Tiene un entrenador sólo para sus glúteos (sí, has leído bien).

Su truco. Comer muchas ensaladas, zumos y agua de coco combinados con pescado y algo de carne. Pero también confiesa tomarse de vez en cuando un helado o una hamburguesa con sus hijos.

Psst. Haz como Alessandra y llévate siempre el mat de yoga cuando viajes.

Nos encanta. Su tripa, perfecta aún después de haber sido madre dos veces. @alessandra ambrossio

 

Ariadne-Artiles

Ariadne Artiles

La modelo canaria tiene un cuerpo espectacular que mantiene a base de ejercicio y una dieta sana. De hecho, dice que es mejor inversión gastarse dinero en comida ecológica que en unos vaqueros. Para esta top, un 60% es genética y un 40% trabajo.

Su rutina fit. Una combinación de Asthanga Yoga y sesiones aeróbicas con su entrenador personal, Juanjo Rodríguez. Le encanta trabajar los glúteos pero no la tripa, porque se le marca demasiado (¡qué envidia sana!). Y, por supuesto, adora hacer deporte en la playa.

Su mayor secreto. Le encanta comer y dice ser modelo porque su metabolismo le permite comer sin engordar.

Un truco. Practicar yoga en cualquier parte: su casa, la habitación del hotel o en las salas especiales del aeropuerto.

Nos encantan. Sus interminables piernas, sin un gramo de grasa o celulitis. @ariadneartiles

 

Gwineth-Paltrow-Running

Gwyneth Paltrow

Lo suyo es un cuerpo de 30 años con toda la experiencia de una mujer de más de cuarenta. Pero, ¿cómo consigue tener ese cuerpazo después de dos hijos? Para empezar, su máxima es llevare una vida sana y feliz. Y, aunque los medios de comunicación la han tachado de estricta con la comida, ella dice no tener ningún alimento prohibido, pero nunca darse atracones.

Su rutina fit. Después de llevar a sus hijos al colegio hacer una hora de cardio dance con la entrenadora personal Tracy Anderson, que ha sabido rediseñar sus debilidades genéticas. Además, corre y hace todo el deporte que puede con sus hijos.

Un truco. Cumplir siempre con sus “deberes fit” aunque esté de viaje y cambiar sus ejercicios justo cuando el cuerpo empieza a acostumbrarse a ellos.

Su mayor secreto. Los encontrarás todos en goop.com, su web de estilo de vida, en la que cuenta desde sus recetas sin gluten a sus trucos de belleza.

Nos encanta. Su aspecto saludable y atlético, ni demasiado delgada ni demasiado musculada.@gwynethpaltrow

 

amaia-salamanca

Amaia Salamanca

Su delicada belleza esconde una mujer de armas tomar y una verdadera atleta que de pequeña practicaba atletismoy era más bien “chicazo”. De hecho, le hubiera gustado ser deportista profesional.

Su rutina fit. Corre y practica electroestimulación (sólo necesitas 30 minutos para tonificar todo el cuerpo).

Su mayor secreto. Come lo que te dé la gana pero luego suda la gota gorda haciendo deporte.

Un truco. Que el deporte no sea un fin para conseguir algo sino que disfrutes de él. Y Amaia se apunta a todo, desde rafting a barranquismo o triatlón. Nos encanta. Sus brazos súper estilizados. @princesasamaia

 

elsa-pataky

Elsa Pataky

Es otra amante confesa del deporte, y no duda en practicarlo con su familia siempre que puede. Tampoco dejó de entrenar durante sus embarazos:durante el de los mellizos hizo pilates con un profesor particular para ejercitar las piernas.

Su rutina fit. Con tres niños, se decanta por las sesiones exprés que le diseña su entrenador, Fernando Sartorius. También practica yoga, boxing y le encantan los deportes extremos. ¡Y no para de correr detrás de sus hijos!

Su mayor secreto. Su estilo de vida súper healthy, ¡los años no parecen pasar por ella!

Un truco. Su mayor consejo de belleza es cuidar mucho lo que come y ¡competir con su marido al hacer ejercicio! Y si tiene antojo de dulce, se come uno de los potitos de fruta de los niños, aunque también se concede un día para darse un capricho.

Nos encanta. La armonía de sus medidas en un cuerpo XS. @elsapatakyconfidential

 

Articulos Relacionados

Comentarios cerrados.